¿Entonces, está mal tener una mente inquieta? Algo que escribí en mi diario en algún momento del 2015.

in #inquietudes7 years ago (edited)

Después de que una mente se logra expandir por alguna nueva idea, jamas vuelve a estar en su tamaño original. Cuando cierro los ojos me veo por dentro. Lo que puedo observar es que definitivamente mi ser se encuentra en una constante expansión. Sin un comienzo verdadero y sin un final. Aprendí que la ley de la atracción existe y que solo indica que atraemos a nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos de manera repetitiva y constante. O al menos así lo he sentido. Todos mis temores, creencias, debilidades y sensibilidades existen solo en mi cabeza plasmados en forma de pensamientos. Pero, eso no los hace menos reales. Mis pensamientos son tan reales como cualquier objeto tangible. Es por eso que siempre que se presenta mi ansiedad me repito, ¿Será que esta mal tener una mente inquieta?

Algo que escribí en mi diario en algún momento del 2015. 6aa8d0dc0e8ec6ae83a3a5370cb2889b (2).jpg

Fuente: google.com

Sort:  

"Todos mis temores, creencias, debilidades y sensibilidades existen solo en mi cabeza plasmados en forma de pensamientos."

Es la mente el fundamento de nuestra realidad, tal y como la percibimos, todo lo que en ella está, se manifiesta o lo utilizamos para interpretar la realidad.

Cuando la mente cesa de todas sus perturbaciones, entonces se puede ver con claridad la realidad.

Congratulations @heyzugey! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @heyzugey! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47