La ruleta de mi vida

Así es mi vida.

Antes de comenzar quiero agradecer a esta maravillosa comunidad, como lo es Steemit por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta red social.


20170903_132030-2-1 (1).jpg

Me llamo Katherine Ferreira, soy de Caracas - Venezuela, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Investigación Penal (más adelante hablaremos de eso). Sé que había comenzado con un post sobre mi historia pero revisando me di cuenta que le faltaba mas de mi vida, de mis vivencias y experiencias, por eso hoy quiero empezar de nuevo.

Nací en la Clínica Cemo, ubicada en Santa Mónica, el 17 de enero de 1998; para ese tiempo mis padres (como buenos portugueses) eran dueños de una panadería, ubicada en Colinas de los Ruiseñores. Desde de los 6 meses mis días fueron en la panadería, ahí comencé a crecer, mi mamá me colocaba en el porta bebé arriba de la nevera de helado, donde un día por ser una niña muy tranquila (jajaja) me caí, mi freno fue el suelo.

Luego ya mas grande, comencé a moverme más razón por la cual colocan un corral cerca de la caja, empecé a decir mis primeras palabras y entre ellas, la más simbólica para mí "pan". Pues si, a cada persona que llegaba a la panadería y entre sus compras existía el pan, yo le decía con una gran sonrisa: "pan" (colocando la mano pidiendo), me gustaba la colita del pan, eran mis favoritas, no me las comía todas (por supuesto) pero NADIE se podía ir sin darme su colita de la canilla, menos mal eso fue hace muchos años, no creo que ahora alguien quiera regalar pan ja ja ja.

Dí mis primeros pasos y con ellos aprendí a salirme sola del corral (dolor de cabeza para mi mamá), cuando ella se descuidaba ya yo estaba en el estacionamiento del centro comercial, y siempre alguien se los chismeaba, ella llegaba ya yo estaba guindada en alguna reja (como una monita).


20180204_201716 (2).jpg

Pasaron los años y cuando tenía mas o menos 14 años quería aprender y manejar las técnicas del sistema de uñas, para así formarme y pasar los días con este hobbie, le hacia las uñas a mi hermana, debo confesar al principio cortaba cutículas y carne, nadie se salvaba de tener unos dedos bonitos y mi gran especialidad eran las uñas postizas, me quedaban cerradas y como las de las brujas. Hoy en día después de tanta practica realizo cada trabajo sin dificultad.

En el Colegio comencé a practicar Kikimball, uno de los deportes que más me apasiona; una vez a la semana realizaba este deporte, saliendo de vez en cuando a campeonatos donde competíamos con otros colegios. Durante casi 4 años practicaba este deporte, un buen día en vez de patear el balón o atraparlo para ponchar al equipo contrario, lo atrape pero no lo compartí, me lo tragué.

Tuve que abandonar el deporte ya que con mi embarazo era de riesgo, mi gestación fue todo un éxito, mi hermana jugaba con mi barriga.

Presentación1 (2).jpg

Luego de 9 meses, llegó mi primer gran amor, nació Manuel, un niño inteligente, elocuente y travieso.


FB_IMG_1506726399202-1.jpg

Antes de terminar este post quiero agradecer a @elsupremochino por invitarme a formar parte de esta fabulosa red social y a @jennimakeup por brindarme las herramientas necesarias para poder publicar. Gracias a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de leer estas líneas.

Sort:  
Loading...

Excelente. Bienvenida a esta hermosa comunidad. Te deseo todo el éxito.

Muchas gracias!!

Muy lindo Dios te bendiga

Muchas gracias, amèn.

Bienvenida a la comunidad Steemit. Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

Gracias, claro que si, ya me paso por tu blog

Chaaaaama, qué divertida aventura. Me ha gustado muchísimo cómo cuentas la evolución de la niña que claro que aprendió a decir y pedir pan desde chiquitica, luego experimentó con las uñas para dolor de su hermana y amigas, para luego "tragarte" el balón presentado al bello, inmenso y querido Manuel :) ¡Me reeeeeí mucho! Bienvenida, K.

Jajaja me alegro que le haya gustado, muchas gracias!!

Ahora sí te sigo (el ancho de banda me engañó antes, jejeje)

Bienvenida a bordo! Saludos y bendiciones!!!

Muchas gracias!! Amén, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55