Inktober Días 5-6-7 | Build | Husky | Enchanted

in #inktober5 years ago

¡Hola!


Hoy es el día 8 del Inktober, debo confesar que es mejor empezar este reto un día a la vez, todavía no me pongo al día (ja), cada una de las palabras es un reto en sí, el imaginar algún dibujo, buscar alguna referencia y tomar el tiempo para dibujar, es realmente cierto que solo cuando te pones en los zapatos del otro puedes sentir por lo que atraviesa esa persona, ando en los zapatos de una dibujante en los últimos días y ...¡toma bastante tiempo! y eso que mis dibujos son nivel amateur, imagino las horas que les lleva todo este trabajo, más aún para quienes luego digitalizan sus obras.

Algo que también me parece súper difícil es tener que parar para tomar fotos del dibujo, siento que por momentos aburre a la musa (también debe aplicar este enojo de la musa en aquellos momentos cuando se está digitalizando) y también considero que debe ser bastante difícil cuando deben grabar el trabajo, tomando en cuenta todo el tiempo que les puede llevar esa grabación.

¡Vaya mi respeto para todos Ustedes dibujantes, pintores, artistas gráficos de la plataforma!

Y ahora les hablo un poco de las palabras para los días 5, 6 y 7: Build (Construir), Husky (para algunos Fornido para otros una raza de perro, El Lobo Siberiano) y Enchanted (Encantado(a). Y aquí los dibujos que decidí pintar, el del perrito (primera vez que dibujo uno, me pareció bien difícil así que hice lo que pude(ja), tomé una foto de referencia para fijar en mi mente la imagen. Allí tienen también un chico Frankenstein y el rostro de un Hada.

PD: Y aún no me pongo al día (jajaja)

| Day 5 -6-7 | Build | Husky | Enchanted

Inktober567.png

Algunos pasos...

Inktober5.png
Build

Inktober6.png
Husky

Inktober7.png
Enchanted

¡Gracias por tu apoyo, gracias por tu presencia!


¡Un abrazo! ❤

Firma_Eugelys.png

Lanzo melodías al viento solo para verlas volar.

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @eugelys y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.

Curado por @ritch

Muchas gracias por pasar por aquí :)

Realmente llegamos a apreciar el gran esfuerzo del trabajo de los demás hasta que nos ponemos en sus zapatos, sobre todo cuando lo hacen tan bien que nos parece tan fácil de hacer. Ahora bien, creo que en tus dibujos hay bastante práctica, técnica y hasta un estilo muy divertido. Definitivamente estás llena de talentos!! :)
No sé si Inkoctober sea un concurso pero van para allá los mejores vientos para este proyecto, por aquí me andaré asomando a tus dibujos!!
Abrazo fuerte y sólo lo más Bueno!!

Sí, totalmente cierto, me embarque en esta aventura y cada día se vuelve un reto más difícil, de verdad que es extraordinario el esfuerzo que hacen nuestros dibujantes, pintores artistas gráficos. ¡Gracias por visitar mi blog, por tu apoyo y tu comentario!

Todo lo mejor para ti en este reto, @Eugelys! 🤗
Te mando más abrazos y van acompañados del Buen Viento!!

Me gustó el pequeño Frankestein... Gran trabajo.
Saludos.

Que bueno que te gusto ese pequeñin :) ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76