Presentación.

in #inicio6 years ago

DSC01987 (2).JPG

Ok ok, veamos.. me llamo Anibal, tengo 16 años, mi color favorito es el rojo, amo los videojuegos, me gustan las series, me gusta bailar, estudio 4to año de bachillerato, me gustan las matemáticas, soy una persona reservada, me da pena toda vaina, soy espontáneo, creativo, gracioso, chévere, echador de broma, una buena persona (?, me gusta el frío, odio el calor, prefiero un ambiente de montaña que de playa (aunque hay excepciones) cuando era pequeño practicaba béisbol, estoy tratando de ir al gimnasio, quiero practicar baloncesto, sé inglés (no a la perfección, just the advanced level), me gusta el anime, me gusta escuchar música, me gusta programar, me gusta aprender, soy muy curioso, uso lentes (tengo miopía y.. astigmatismo, según mi doctora, aunque considero que veo perfectamente de cerca), me gusta nutrirme de cultura y sabiduría y es por eso que estoy aquí, ante ustedes, realizando esta presentación, mi primera escritura, me parece interesante este mundo de la redacción de obras cortas y largas hechas por personas increíbles con anécdotas asombrosas que nos empapan de intriga, amor, temor, furia, tensión, tristeza, impresión, y muchos otros sentimientos más que vienen adheridos a cada historia que estas personas deciden escribir para nosotros, espero disfrutar leyendo dichos relatos tanto como ustedes disfrutan escribiéndolos. Y tú, mi querido lector, espero crear historias fascinantes para que sean de tu agrado, dejaré volar mi imaginación lo más lejos que pueda para que tú, con gusto, las leas. Esto es todo para empezar, quiero hacer un buen trabajo aquí, tanto como el de ustedes o incluso mejor, quién sabe, tan solo soy un aficionado, cualquier cosa podría pasar...

PD: "I'm more than just memes..."

Sort:  

Pues no pareces ser muy reservado porque expones muy claramente tus sentimientos y pensamientos y lo que esperas dar. Bienvenido!
Éxitos...

Oh, tuve que especificar que soy reservado en persona, fue mi error, ¡gracias por la bienvenida!

Felicidades, y bienvenido...
Muy bien redactado; vas por buen camino. Te deseo exitos en esta plataforma, la constancia es la clave-

Saludos y un gran abrazo ahijado-

Muchísimas gracias por tu apoyo y consejos madrina, espero hacer cosas realmente impresionantes por aquí, es mi meta!

Followed✅ Upvoted✅ Resteemed✅

Please Follow https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39