Iniciando en Steemit

in #iniciando6 years ago

Estaba en mi trabajo y alguien me comentó de Steemit, por un momento no le presté mucha atención, pero después me creó una duda y pensé "¿Que tan mal me podría ir? voy a intentarlo", tomé mi computadora y me metí en mi navegador para ingresar a la página, me puse a leer y poco a poco fui entendiendo el funcionamiento, en ese momento dije: "Voy a crear un usuario nuevo" "Me voy a registrar".

foto domi4.jpg

Soy abogado, actualmente dirijo una Dirección de Recursos Humanos en un ente del Gobierno y trabajamos con aproximadamente 1600 personas, en realidad me gusta mi trabajo, me parece que estando aquí puedo ayudar a mucha gente, diariamente atendemos más de 50 personas.

Como abogado me parece que con el cargo que ejerzo, se convierte en una oportunidad para cumplir con todas las Leyes de la República en materia laboral, hago cumplir todos los derechos laborales que le corresponden a mis funcionarios, es importante que los trabajadores se sientan conformes con lo que ganan y sus beneficios.

Muchos Directores de Talento Humano, puede que por falta de conocimiento o simplemente por cumplir órdenes pasen por encima de los derechos laborales de los trabajadores, pero yo trato en la medida de lo posible que esos derechos y beneficios sean garantizados y que mi personal se sienta conforme con su trabajo y con sus ingresos.

Es mi día a día, a veces con altas y a veces con bajas pero hago mi trabajo para sacar el máximo puntaje, tal como lo hacía en la Universidad, siempre estudiaba mucho para obtener 20 puntos, ahora ya graduado sigo haciendo lo mismo.

Algo muy grato en estos meses después de tener este cargo es que no he recibido una demanda a través de los tribunales, eso significa que todo va bien, que los pagos se han hecho como tiene que ser en todos los niveles de rangos, cargos y jerarquías y en todos los entes desconcentrados y descentralizados que nos toca dirigir.

Dentro las cosas que me agradan están las siguientes: Me gusta mucho tener amigos y enseñar los conocimientos, me agrada estar en un grupo donde puedo compartir mis experiencias e ideas, dentro mis Hobbies puedo mencionar que me gusta el campo, me gusta sembrar y ver crecer las matas y los árboles, tengo un patio y he sembrado árboles frutales como mango, naranjas, mandarinas, aguacates, entre otros, pienso que no debemos quedarnos con las manos cruzadas, Dios nos ha dado mucho y nos regala mucho también, me da mucha satisfacción en la época de cosecha recoger los frutos y saber que son regalos que Dios nos ha dado para vivir bien, también me gusta andar en bisicleta de esta manera evito la contaminación ambiental y es positivo para mi salud física ya que hago ejercicio diariamente todos los días, lo uso como medio de transporte para ir a trabajar.

Solo me queda desearles mucho éxito en Steemit y que tengan muchos amigos así como yo pienso tenerlos también, siempre valoro las amistades y sus consejos.

Sort:  

Bienvenido @domiwla y muchos exitos.

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75