Feliz Dia del Amor y la Amistad a mis seguidores Steemit

in #inglish6 years ago

Hola a todos mis seguidores en steem, les deseo feliz dia del amor y la amistad a todos, espero pasen un lindo dia ,aprovecho para decirles que he estado un poco enferma con un virus que anda por el ambiente como suele pasar aqui en Venezuela que de repende un virus nos sorprende..Hace 2años fue el Chiquinguya algunos de ustedes les tuvo que haber dado porque a casi todas las personas aqui en Venezuela nos dio ese virus y ahora este que cargo de verdad nose como se llama..Pero es horrible te da dolor de cabeza, dolor de barriga fuerte hasta sientes que se te inflama, fiebre y malestar por todo el cuerpo.,y les estoy escribiendo estas lineas porque me he sentido mejor con remedios caseros..Cuidense mis seguidores y que la sigan pasando muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48