¡Hola a todos! ¡Hi Everyone!

in #ingenieria6 years ago

Me llamo Carmen Flores, tengo 25 años de edad y para conocernos un poco les contare algunas cosas sobre mi, como por ejemplo que mi lugar favorito es la playa y que me fascina apreciar los hermosos paisajes y detalles que nos regala la naturaleza. Tambien les cuento que acabo de culminar mis Estudios Universitario de Ingenieria Civil en la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" UCLA del Estado Lara, Venezuela.

Por otra parte, ademas de ya tener una profesion como Ingeniero Civil, confieso me encatan la confeccion de prendas de vestir para damas, en algun momento de mi vida quisiera estudiar Diseño de Moda, a parte de esto practico un poco la reposteria, asi que pienso escribirles un poco sobre estas actividades.
#Vzla #UCLA #Civilengineering #Life #Castellano #Spanish

Sort:  

bienvenida a la comunidad de steemit... exitos

Bienvenida Carmen, soy estudiante de ingeniería civil pero de la UC

Gracias Colega

Admirable icons m8

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80