EL MITÓMANO MADURO DEMANDARÁ AL GOBIERNO COLOMBIANO PARA QUE INDEMNICE A VENEZUELA

in informationwar •  6 days ago

Asegura el presidente, con el usual desparpajo, que acudirá ante tribunales internacionales, donde demandará al gobierno colombiano para que indemnice a Venezuela por los gastos que le ocasiona la presencia de 5 millones de colombianos residentes en nuestra tierra, olvidando convenientemente que según el organismo que rige la materia de censo y estadísticas nacional solo cohabitan un poco más de 700 mil de aquellos ciudadanos.

Bueno si de algo saben los revolucionarios es que los números les rinden en su beneficio como a nadie. Pero sin tomar en cuenta esta disparidad de cifras entre el ejecutivo y el referido organismo a quien le compete la materia, en qué cabeza cabe que poseyendo otra nacionalidad distinta a la nuestra no van a salir despavoridos huyendo de todo este desastre si hasta nuestros nacionales andan en desbandadas por esos caminos de Dios.

Por cierto que la FAO ubica en 3 millones 700 mil ciudadanos en condiciones de hambre en el país. Esperemos la respuesta que seguramente será la de acusar al organismo de imperialista, desestabilizador, injerencista o de tildarle cualquier otro epígrafe que aparezca en el manual pertinente utilizado en las réplicas revolucionarias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!