LA HOJA DE RUTA PARA SALVAR AL PAIS!!!

El 23 de enero no está planteado derrocar a Nicolás Maduro. En este momento, si no hay un pronunciamiento militar, no hay posibilidad alguna de desplazarlo del poder. Esto lo debemos comprender todos para que no nos atrape el desencanto.
Lo que está pasando ahora es que estamos en un momento estelar que nos hace ver ver una luz al final del túnel y, una vez más, ha llegado la hora del pueblo, porque el protagonismo en este proceso no pertenece solo a los líderes, ni a los partidos, ni a los militares. El protagonismo es de todos.

Los partidos han iniciado ese proceso por la Asamblea Nacional donde han reconocido un liderazgo que nos estaba haciendo falta, el del joven diputado Juan Guaidó y, al mismo tiempo, han elaborado una hoja de ruta para llegar a un proceso electoral con respaldo internacional, con un pueblo que recupere su fe en el voto, con un CNE imparcial que haga respetar las normas electorales y con una fuerza armada dispuestas a hacer respetar los resultados de esas elecciones.

Esas son las tareas prioritarias y eso no se hace de hoy para mañana en una oposición desmovilizada, pero esas son las tareas .y los resultados son impredecibles en el tiempo, muy a pesar de la urgencia que sentimos de salir de esto. Urgencia que no justifica acciones radicales como las que solo le han provocado muertes y derrotas a la oposición.

Es el momento de enfriarnos la cabeza para pensar con sensatez, porque nadie quiere que lo maten y menos que le maten sus muchachos. Debemos hacer lo que no hicimos antes, cuando trabajamos para dividirnos obedeciendo a las intrigas de régimen. Levantemos la cabeza y rescatemos la fe en el futuro.



Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.26
JST 0.038
BTC 94242.99
ETH 3396.54
USDT 1.00
SBD 2.01