MI COMIENZO EN STEEEMIT

in #informatica7 years ago (edited)

Primero que nada quiero darle las gracias a la persona que me invito a entrar a esta red social (JonSnow1983) por darme la visión de lo que puedo hacer en ella apenas estoy empezando a ver cómo es que la metodología de trabajo aquí, soy amante de la música en casi todos los géneros, la computación, los postres sobre todos los fríos.

DQmWNPuC5qZZ1eTEWf7ye2dVudZgDJnRXKmZfdt8iQaGhLC.png
Fuente google:

Actualmente la situación de Venezuela es que nos obliga a buscar cualquier cosa para poder tener algo de dinero que ayude a palear esta graves crisis que estamos viviendo buscamos en los medios sobre todo la internet es ahí donde los cuales llevo mucho tiempo hurgando algún método bueno para poder salir adelante con esta situación porque estoy cansado de solo hacer centavos que es lo que siempre se puede ganar en otras páginas.

Y bueno con Steemit tengo muchas expectativas, espero que me vaya mucho mejor en este nuevo nadar a partir de este momento dejo todo lo que estaba haciendo en otras páginas y me voy a dedicar a esta web con toda la fe en Dios ya que por los comentarios que me han dicho, he leído e incluso la charla informativa sobre esta Web me dejo muy motivado sobre todo el hecho de poder publicar contenidos algo que siempre he hecho en otras paginas sin recibir nada a cambio.

Steemit llega a mi en un momento donde aun estoy pasando por la tristeza de haber visto a mi esposa fallecer por el cáncer y que por misma situación del país no pude seguir pagando su tratamiento y es así como el amor de mi vida se fue con Dios dejándome con mis 2 hijos en una situación no muy positiva ( de eso les contare mas completo en otra oportunidad) pero con la ganas de salir adelante, Siendo unos de los miles de venezolanos que ve un futuro en otro país por lo grave de la situación aquí en Venezuela pero que hoy esta decidiendo hacer lo posible por quedarse y crecer y salir adelante. veo en esta web un futuro para mi y mi familia.

2015-12-27 18.23.06.jpg

En lo personal como ya había mencionado me gusta mucho el mundo de la informática, el mundo de la música y si es de su agrado a medida que valla aprendiendo les iré subiendo música, videos programas para sus computadoras y otras cosas que espero sea de interés gracias nuevamente por esta oportunidad que ojala la hubiese conocido antes porque se que con mis publicaciones y el apoyo de todos ustedes con el favor de Dios todo va salir bien

maxresdefault.jpg
Fuente google:

Saludos a todos los usuarios
Jnkee19

Steemit-Distributes-1.3-Million-to-its-Social-Media-Community.jpg
Fuente google:

Sort:  

Bienvenido a Steemit Jean! Mucha suerte en esta red social ;)

gracias hermano por sus deseos si espero tener suerte a través de mi empeño aquí

gracias amiga de verdad

En este ir venir e indagar que es lo mejor para nosotros que bueno que encontramos esta red social, se mi querido amigo que te dará muchas herramientas para salir adelante. Dios nos coloca muchas pruebas para aprender mejorar y superarnos. Yo creo en mi país, tu país nuestro país. Trabajemos en el amor y pintemos de colores las oportunidades. Por ti y tus hijos. Besos

GRACIAS MI VIDA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30