You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No dejes que la inflación te alcance! 5 Recomendaciones

in #inflacion6 years ago

¿Cómo combates la inflación en tu país?
Al principio de siglo utilice ventas directas en redes en específico herbalife y me fue genial ya que podia ganar 50%de lo que vendía y ahorre en USD con eso tuve buena calidad de vida y hasta algunos lujos me pude dar hasta que llego la hiperinflación a Venezuela y allí solo con la capitalización de mis criptoinversiones puede palear la situación ya que colapso todo en todos los mercados,

¿Cuál es tu experiencia con la inflación?
Desde que tengo uso de razón en Venezuel ahay fuerte inflación al punto que nadie ahorra desde el siglo pasado porque el dinero en cuestión de meses perdia el valor pero ahora con la hiperinflación la moneda pierde el 100% del valor cada 10 días lo que hace que seamos unos xmen de la economía aca ......ninguna ley aca se cumple es un país de trueque ya que el aparato productor del país esta detenido por la nefasta gerencia de Chavez y ahora Maduro

Sort:  

Hola @doctorwilliams, ¡Gracias por comentar y compartir en nuestro artículo!

En @Layra estamos con todos los #Venezolanos en esta situación.

Me da gusto que #Steemit es una alternativa económica real para la vida.

¡Muchos saludos y bendiciones desde México!

@Layra

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74