La Infidelidad.

in #infidelidad6 years ago

Hola amigos steemians, espero que estén muy bien, hoy hablaremos de un tema que la verdad no me gusta, pero bueno, es mi opinión, aquí vamos.

La infidelidad, es algo que a mi en lo particular no me gusta, porque si tu decidiste estar con esta persona, es para estar con esa persona y ya.
Si tu no quieres estar o ya no amas, o no quieres ya a esa persona no lo estes y ya, le ahorraras mucho tiempo, y le evitaras menos dolor, la verdad no se que piensan las personas al hacer esto, para mi es algo que no esta correcto, que no esta bien, la verdad no me gustan muchas cosas, y una de estas es la "infidelidad" es que no le veo sentido al engañar a alguien que supuesta mente "amas" pero las personas, somos seres primitivos, pero a la ves muy raros de entender, gracias por leer este pequeño pots, y gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42