La escritora misteriosa

in #infancia6 years ago (edited)

¡Hola! Mi primer post en Steemit se lo quisiera dedicar a una niñita de 12 años que le encantaba leer, literalmente se quedaba dormida al lado de sus libros. En la escuela era super timida, tanto que no emitía ninguna palabra ni sonido que llamara la atención hacia ella por miedo a hablar. Ninguno de esos niños se habría imaginado que esa niñita que le gustaba sentarse de última y no hablaba, era porque tenía pensamientos mas que interesantes, la mayoria de ellos eran recuerdos de las cosas que leía. Los personajes de los libros eran sus héroes, y le entretenía muchísimo imaginar nuevas historias en las que participaran sus personajes favoritos. Muchas de esas historias que imaginaba, eran románticas.

Cuando descubrió el internet, llegó a una página llamada fanfiction.net, desconozco si aún existe, pero para ella fue como llegar al paraiso. Esa pagina estaba llena de todo tipo de historias de sus libros, películas, y series favoritas, y estaban escritas por fans... ¡como ella!. De inmediato se hizo adicta a leer y leer esas "ficciones de fans"... y poco tiempo después se atrevió a escribir sus primeras historias. Tenían un contenido muy adulto y dramático, como sus pensamientos... ¡y hasta sexo tenían! Cuando ella era una niña que no hablaba con nadie, ni mucho menos había besado, ni soñando, pero su imaginación era tan buena que cualquiera habría creído que era una experta en el tema.

En Internet tenía muchísimos seguidores y seguidoras... ¿Pero en la vida real quién era? ¿Quién la conocía? ¿A quién le iba a contar que ella escribía novelas, cuentos o poemas? Su mamá se empezó a preocupar por la cantidad de horas que pasaba en frente de la computadora... porque después de todo era una niña. Ella se atrevió a decirle que le gustaba escribir historias románticas... pero cuando su mamá le pedía que le mostrara algo de lo que había escrito, ella se negaba decidiendo que le daba verguenza. Le habría dado verguenza con su mamá, o con cualquier persona que la conociera, mostrar lo que escribía.

Esa niñita soy yo, una mujer de 27 años que ya ha superado muchas de esas inseguridades. Sin embargo muchas de estas continuan, como la verguenza a que las personas vean lo que escribo.

¿A alguien le ha pasado?

¿Por qué creen que esto suceda?

Yo tengo una hipótesis, porque mostrar mis escritos a mi mamá, a mi papá, o a cualquier persona que tuviera en frente, era como mostrarme desnuda. Era dejar que vieran cómo soy en realidad, que esa niñita callada que no tenía amigos, en realidad estaba llena de sentimientos, de un anhelo enorme de amor, de protección, de admiración. La mente tiene grandes poderes... es casi mágica. Y Para mí, en esos años solitarios de mi adolescencia y mi miedo a socializar, ¡Fue mi gran amiga!

Por cierto, aún me daría verguenza que alguien que conozco en persona lea lo que escribo... ¿Me pasa solo a mi?

Si a ti también te pasa por favor comenta por qué, y si también crees que existe la verguenza de escritor :)

Sort:  

Hola! Bienvenida a steemit.. Me gustó mucho tu post, me identifico mucho contigo. Creo que yo sufro de algo similar, pero más que vergüenza es miedo.. Creo que es miedo a que las personas no disfruten lo que escribo, que no les guste y quizás puedan herir mis sentimientos de alguna forma. Se que suena tonto pero es algo con lo que me toca lidiar todo el tiempo.. Espero un día poder escribir y sentirme con ganas de mostrarlo al mundo entero, sin miedo o vergüenza. Saludos!!

@heaven1111, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Thank you I will!

I am so happy that you are here, heaven1111! I wish you a very fun journey here in this fun-loving community :) Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you! I will! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79