Miserable oferta de trabajo nomina 600 euros de la inem gracias a mi minusvaliasteemCreated with Sketch.

in #inem7 years ago (edited)


Como suele ocurrir en el invierno cada año, cuando se me termina el contrato en el hotel me presento en la inem para cobrar el subsidio de paro que son 426€ mensuales aqui en Mallorca eso no basta ni para pipas. Pero como nos conocemos la historia ahorramos lo que podemos en verano que tambien resulta cada año mas complicado a medida de que los niños crecen los gastos se disparan. 

Ahora viene lo inesperado me llega un sms de la Inem la semana pasada que me tengo que presentar a una entrevista y entregar un curriculum. Entonces al dia siguiente me llego a Inca donde esta la oficina de desempleo y me informan de que el puesto es de limpiadora en un instituto a unos 20 kilometros de mi casa y que por mi condicion de minusvalida se han interesado por mi.  Salario 600 euros mensuales.... !!!!!!

Tengo una minusvalia reconocida perdi parte de la vista en mi infancia al nacer con toxoplasmosis. Por si desconoces la enfermedad puedes informarte aqui : https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000637.htm

Es evidente que no quiero ese trabajo estoy estudiando para jefa de recepcion y cursos de aleman ahora mismo y como muy tarde empezare a trabajar en 2 meses cuando arranque la temporada turistica. Hoy tengo que ir hasta palma en dia festivo aqui para presentarme a la entrevista para un trabajo que no quiero. Creo que no lo puedo rechazar o puedo perder mi subsidio de desempleo, espero encontrar alguna manera para salirme de este lio.


Un abrazote @estibuil

Sort:  

Si hablas con los del nuevo trabajo y les dices que no estas interesada te sellaran la hoja, no estas obligada a trabajar. Animo.

ahora termine.. resulta que la plaza ya estaba ocupada, asi que todo los viajes y estres pa na. Gracias @richar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67020.32
ETH 3084.67
USDT 1.00
SBD 3.70