Hola!

in #inefable7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Kelly, pero mis buenos amigos me dicen Kell. Soy ingeniero industrial, egresada de la Unexpo. Soy venezolana de nacimiento y corazón. Soy amante de los libros, de la música, la poesía, la vida al aire libre, de las montañas, de los paisajes, de los museos, del arte en su máxima expresión, de las artesanías, de los sueños, de muchas cosas más. Me encanta cantar, bailar y escribir, sobre sentimientos, emociones, la vida, de todo lo que me rodea y me hace sentir viva. Así, me conocen como la chica inefable, o solo con decir inefable, se refieren a esta extrovertida y distinta persona que soy.

Este blog estará lleno de escritos hermosos que espero les hagan sentir, por cada palabra y en cada parte de su ser. Eso quiero lograr con mis escritos, trascender en el tiempo y que otros reconozcan mi trabajo como algo natural, real y sensible, en cada espacio del planeta tierra. Saben, ¿por qué?; debido a mí ser, todo lo siento con mucha intensidad; mi delirio es concebir todo lo inefable en la vida; a pesar de las tinieblas que nos consumen y nos generan caos en el día a día.

Estoy enamorada de la vida, de los altos y bajos que tenemos, de los infortunios, de las cosas maravillosas y también de un sol que complementa el firmamento donde soy y existió. Soy alma, altruista, resiliente, soñadora, única, mujer, soy inefable.

También podrán conocer la vida a través de mis ojos, con las experiencias que he tenido en diferentes ámbitos, todo desde la poesía, por sentir y querer.

Gracias, nos estamos leyendo.
Att: Kell y aveces Carol.

inefable.jpg

Sort:  

Congratulations @inefable, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63