Hola Steemit y holaa todos :)

in #indroduceyourself7 years ago

Hola Steemit!
Mi nombre es Verónica Escobar tengo 24 años y gracias a mi amiga @karenulloa93 que me animo a unirme a esta red estoy aqui para poder compartir mi vida y mis gustos con todos ustedes.

image1.JPG

Soy venezolana con orgullo y amo profundamente mi país
IMG_7051.JPG

Soy estudiante de Arquitectura pero por muy poco tiempo,porque estoy ya a pocos meses de terminar esta carrera que exige muchísimo pero que disfruto tanto a la vez

IMG_6455.JPG

Soy una persona alegre, relajada, pro-activa que le gusta divertirse y que vive el momento al 100%, disfruto de mis amigos y familia al máximo sin pensar mucho en el futuro, creo que no hay mejor sensacion de estar rodeada de gente que tu amas y que te aman. Disfruto del arte y la naturaleza, considero que tengo un artista interior ya que me encanta crear e innovar en lo que hago.
IMG_4273.JPG
Actualmente pertenezco a la agrupación Venezolano- Checo en donde tratamos de dar a conocer la cultura checa en Venezuela, tanto su comida, trajes típicos, bailes, cultura etc. Es algo diferente a lo habitual pero lo disfruto mucho ya que encontré ahí excelentes personas que mas que amigos ahora son mi familia.
IMG_3853.JPG

Espero seguir compartiendo con ustedes mucho mas acerca de mi vida y mis gustos
Gracias
Saludos

Sort:  

Hola excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Bogotá Colombia @ferchomusic

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Welcome to Steemit!

Bienvenida Veronica

Muchisimas Graciass :)

Bienvenida!! A pasarlo bien!

hola beautiful =)

Bienvenida @veroa Mucho éxito!

Warm welcome @veroa! smart move joining the network. I would be honored to be one of the first in your follow list!

welcome to enjoy steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65