Me he vuelto a enamorar

in #indroduceyoursel6 years ago (edited)

......y me siento flotando en un mar de nubes en pleno atardecer.

Cada instante que pasa me siento más cerca de ti. Llevo semanas observándote y por fin me decido a escribir.
Quiero confesarte las ganas que me das de volver a empezar, tropezar, aprender y acostarme con ganas de despertar. Cuento los segundos que quedan para verte, sueño junto a ti en una nueva forma de descubrir y compartir. No dejo de pensar en todos los sueños que se perdieron pero que junto a ti han vuelto y aunque, ahora estamos metidos en medio de la tormenta, pronto vendrá la calma y brillara el sol.

Te quiero STEEMIT y quiero este planeta aun sabiendo que no soy de él.

Me llaman Jordi, hace 34 años decidí venir a la madre tierra y cada día que pasa tengo más ganas de seguir descubriendo este maravilloso planeta, aportando mi plena consciencia de que estoy plenamente conectado a él.
No soy buen escritor, así que voy a dejar que mis viajes fotográficos y mi música mensajera escriban por mí.

Me siento ilusionado y enamorado de formar parte de esta comunidad, agradezco esta nueva oportunidad.

Sort:  
Loading...

Saludos amigo steemiano excelente post, muy oportuno para animar a todos los miembros de nuestra red y a los nuevos miembros, ya que he leido algunos articulos detractores para desanimar a nuestros integrantes, me fascinó tu enfoque y la forma en que presentaste el contenido, exitos, y un hurra por ello.

Pocas veces leo presentaciones (mea culpa), y me llevé una grata sorpresa con la tuya, tan particular y especial, tan humana y genuina, entre otras cosas, cuando dices que no eres de este planeta; creo que no eres el único que se siente así. Bienvenido.

Nunca he leído un comentario como el tuyo, me has enamorado la noche. Sé que cuando entre en tu blog disfrutare leyéndote, porque justamente tu comentario trasmite lo mismo que te he trasmitido yo a ti.

Mil gracias por lo que me has hecho sentir.

Felicidades, me enamore de ese atardecer y luego de tu descripcion , brindaste lo mejor de ti en este post.
P.D: para que me conozcas https://steemit.com/spanish/@erilej/deseos-vecinos

Te enamoraste de mis alas emprendiendo vuelo, de mis sueños irreales abriendo el camino, de mis ideales indestructibles y de la sinceridad de mis ojos.

Gracias por comunicarme tus emociones al ver y leer mi posts.

P.D: Lo mejor de mí esta por venir.

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #114, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Que hermosa foto, mi parte favorita del día es el atardecer y esa foto me transporta, excelente presentación, me siento bastante identificada. Espero seguir disfrutando tus post, saludos!

Bonito paisage!

Gracias por comentar Julian

Te felicitoo!! Bienvenidoo!! @jr006

You got a 4.25% upvote from @postpromoter courtesy of @jr006!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

You got a 52.97% upvote from @minnowvotes courtesy of @jr006!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31