CJ Terabytes Publicidad (Marketing Digital)

in #india6 years ago

 Marketing digital? 🤔... has oído hablar de ello?Sabes por qué el marketing digital es la próxima gran cosa en la India? 🇮🇳Si quieres cambiar tu carrera al marketing digital en 2017, o hacer crecer tu negocio usando digital... leer en 👇🏽Las empresas que venden productos y servicios tienen que anunciar donde la gente se hangout... verdad?La gente solía ver la televisión, escuchar radio y leer periódicos. 📻Así que las empresas solía anunciar en estos canales mucho. 💸... pero en 2017, la gente ya no usa la televisión, la radio y los periódicos. 🙈Ahora, la gente usa ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles! 📱 💻Incluso usted está leyendo esto en internet! Estoy seguro de que su uso de televisión y periódicos ha bajado debido a los medios sociales e internet.Los medios tradicionales están en declive pesado. 📉Y los medios digitales están en aumento... 👍🏼Empresas como jio, airtel, Vodafone, etc. Han aumentado el uso de internet en india 🇮🇳Así que si las empresas siguen gastando dinero en medios antiguos, van a morir. Para sobrevivir, tienen que empezar la publicidad en los canales digitales e internet.... los canales digitales incluyen motores de búsqueda, redes sociales, marketing de internet, marketing móvil, etc.Y es por eso que el marketing digital es tan importante. 🌟Google estima que un total de 1 mil millones de dólares se gastan en canales digitales en 2017. 💰💰💰... eso es casi 6,900 crore rupias! 😮Y el gasto de marketing digital está creciendo cada año. 📈Las pequeñas empresas, empresarios y empresas estarán gastando este dinero en los canales digitales. Y necesitan anunciantes digitales para manejar este gasto! 😎Incluso los partidos políticos y las organizaciones sin fines de lucro están buscando el marketing digital para difundir la conciencia.Entonces, qué hay en él para nosotros? 🇮🇳Si eres estudiante, tienes un gran futuro en el campo de marketing digital.Si eres un profesional de trabajo, puedes considerar el cambio al campo de marketing digital.Si eres empresario, deberías aprender marketing digital para hacer crecer tu negocio usando canales digitales.Entonces, cómo empezar con el aprendizaje de marketing digital? 🎓Hay un montón de recursos en línea para aprender marketing digital. Puedes aprender de forma gratuita desde muchos lugares, o puedes inscribirte en un curso pagado.Si no sabes por dónde empezar, yo te puedo ayudar! Te voy a enseñar marketing digital. De forma gratuita!Todo lo que tienes que hacer es visitar LearnDigitalMarketing.com y firmar con tu nombre y identificación de correo electrónico. Vas a obtener 25 lecciones gratis a tu correo electrónico de correo electrónico. Vas a conseguir una lección de vídeo cada 2 días.Empieza a aprender -> Firma en LearnDigitalMarketing.com 🖋Quién soy yo? 🤔Cuál es mi experiencia con el marketing digital?Hola! Mi nombre es deepak y empecé mi primer sitio web en 2008. Fue un sitio web sobre las motocicletas llamadas bikeadvice. Comenzó como un hobby, pero dentro de 4 AÑOS, se convirtió en el no. 1 sitio web de motos en la india con más de 1,000,000 visitantes al mes.... crecí mi sitio web con seo, marketing de correo electrónico, marketing de redes sociales y marketing de contenido. 🔼El Marketing digital me ayudó a empezar con un pequeño sitio web desde casa a una empresa de 5 AUTORES. 🏛He usado esta experiencia para ayudar a un montón de empresas con marketing digital como practo, instamojo, exotel y razorpay. En el transcurso de mi carrera he invertido más de un millón de dólares en marketing digital.Empecé a escribir sobre mis experiencias en un nuevo blog digitaldeepak y aplicó los mismos conceptos para hacer crecer mi blog! Y dentro de unos años ha crecido a 1,00,000 + vistas de la página al mes, 76,000 + Facebook me gusta y 87,000 + suscriptores de correo electrónico!También soy columnista de la revista entrepreneur y yourstory y escribo y publico sobre el marketing digital. 🖊He escrito y publicado un libro llamado 'cómo conseguir tu trabajo de marketing digital de ensueño' y está disponible para la compra en amazon. 📗Puedes conseguir una copia de mi libro de forma gratuita si te señal para mi curso.Empieza a aprender -> Firma en LearnDigitalMarketing.com y obtén 25 lecciones de video entregadas a tu bandeja de entrada gratis. 👍🏼Gracias!Alguna pregunta? Estoy aquí para ayudar! 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55