EL REGALO QUE TE TRAIGO ES MI CORAZÓN ...

in #india5 years ago (edited)

dWD9OzS.jpg

"No soy hermosamente perfecta como las flores con las que hice la adoración. Tengo muchos imperfecciones y defectos. Soy una viajera en el gran camino del mundo, mis vestidos están sucios y mis pies sangran con espinas. ¿Dónde voy a lograr la belleza de las flores, la hermosura inmaculada de la vida de un momento?"

"El regalo que orgullosamente te traigo es el corazón de una mujer. Aquí tienen todos los dolores y alegrías reunidas, las esperanzas y los miedos y las vergüenzas de una hija del polvo; aquí el amor surge luchando por la vida inmortal. Aquí yace una imperfección que, sin embargo, es noble y grandiosa"

Esta hermosa y sentida declaración de amor es un extracto de la obra de teatro 'Chitrangada' (1914), de Rabindranath Tagore , un drama inspirado en el un relato del Mahabharata que cuenta la historia de amor entre la reina Chitrangada y el héroe Arjuna. Corresponde al momento final, en el que ella revela su identidad y le confiesa su amor. Pueden leer la obra completa en este enlace

Ann Rajkumari Jodha . Entrada publicada en mi blog Masala Dabba

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90