Iniciando...

in #inciando6 years ago

Un poco de Mí;

Un Placer; mi nombre es Ana Teresa Romero Salazar, nací en Cumaná, una ciudad al oriente de Venezuela, una ciudad de pescadores, con playas y parques naturales muy hermosos, con un acento rápido y gracioso un poco difícil de entender.

Isla de Margarita.jpg

Isla de Margarita
Foto Propia

Soy la menor de 4 hermanos, desde muy pequeña crecí en un pueblo humilde en la Isla de Margarita, donde mis padres nos inculcaron respeto, valentía, esfuerzo y dedicación. En el transcurso de los años nos mudamos a la Ciudad de Valencia, solo con maletas y un sueño de nuestro padre: Ver crecer profesionalmente a sus 4 Hijos; tristemente mi padre falleció el 11 de Agosto del 2006 y no logró visualizarnos a todos graduados. Él es mi Eterno Amor.
-
Durante mis estudios en la Universidad Central de Venezuela, descubrí que la vida es una sola (si, fue un poco tarde) pero indudablemente mis mejores años académicos y experiencias increíbles de conocimientos y compañerismo que hoy en día me hacen creer que las amistades son un valioso y maravilloso tesoro.

Mi Graduación.jpg

Saliendo de Mi Acto de Grado, en la Universidad Central de Venezuela, Caracas
Foto tomada por mis familiares

Hoy soy una Feliz y Orgullosa Ingeniera Agrónoma, dedicada al área de riego y drenaje de cultivos desde el 2014; iniciando mi ejercicio profesional descubrir que inesperadamente dentro de mi crecía lo que actualmente es mi mayor orgullo, Mi Regalo Inmenso de Dios, Mi Hija Ana Sofía, quién día a día me enamora con su inteligencia, ocurrencias y simpatía (Lueguito les contaré algunas muchas anécdotas de esa mujercita mía) con Argenis, quien después de un simple; Hola, que tal!, miles te amo y miradas, se convirtió en mi amado esposo.@argenis106

14052015.jpg

El día más hermoso y maravilloso, nacimiento de Mi Amada Ana Sofía.

Foto tomada por mi esposo jejeje

El Amor si Existe, es verdadero y único, no lo dejen pasar, a él le encanta la espontaneidad.

Ana Sofía.jpg

Dos Añitos de Mi Princesa

Foto: Crisanto Romero

Actualmente, trabajo en una empresa dedicada a la producción de Banano, Pacas de Heno y Limón, me encanta mi profesión, mi trabajo, mi día a día, mi esposo y mi amada Hija; Realmente si olvidamos la actual situación económica de mi país, creo que realmenteSoy Muy Dichosa y Afortunada, Gracias a Dios y mi Padre que desde el cielo sé que siempre me acompañan.
-
Realmente siempre he querido contar o escribir historias breves de los momentos inolvidables e irrepetibles, que no quedan en una foto sino en mis recuerdos y aprovecharé esta oportunidad que me dan para contarles constantemente cada uno de esos detalles y momentos que día a día me hicieron y hacen, simplemente Feliz.

AR

Sort:  

Que hermosa es Ana Sofia

Desde pequeña le he dicho que ella es Mi Regalo Inmenso de Dios, y si le preguntas ya lo sabe, que es mi regalo y es hermosa... Ella me Enamora 😍

welcome! to the steem room!

Saludos, Gracias por la bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85