"En honor a todos y a mis queridos hermanos venezolanos"

in #in7 years ago (edited)

Hoy quiero regalarles una hermosa frase a todos aquellos seres humanos que por alguna razón que esta lejos de nuestras manos nos obliga a tomar decisiones que simplemente terminan siendo la única elección para tratar de salir adelante y superarse durante su caminar.

fuente

Quiero que la la frase sea para todos pero de forma especial para mis hermanos venezolanos que sufren día tras día diferentes necesidades que no son escuchadas, todas esas bocas tapadas y condicionadas que terminan siendo presas de nuestros pensamientos y que solo sumergidos en ellos es que podemos canalizar y soñar cosas mejores ya que la realidad es tristemente diferente.

Del mismo modo aprovecho y con la misma frase hacerle honores a mis hermanos venezolanos que por dichas razones tuvieron que emigrar y dejar atrás a sus seres queridos, sus culturas, sus deseos de autorealizacion y vivir una plena vida en el país donde nació.

Sort:  

Todo volverá está bien, somos venezolanos y podremos con esto y mucho más. AMÉN!

Se que así sera por eso quiero que jamas se olviden de esa frase mientras encontramos la salida.

CONFÍO EN QUE ESTO ES SOLO UN APRENDIZAJE Y SALDREMOS PRONTO DE EL MAS FORTALECIDOS.

todo lo que transcurre en nuestras vidas es un aprendizaje y esta situación para mi se trata de evolucionar como seres humanos y no de estancarnos y permitir que todo fluya porque cada vez mas damos oportunidades para que hagan lo que desean y poco a poco acaban con nuestras ilusiones de algún día poder volver a vivir como seres como realmente lo merecemos. trato de seguir mi vida felizmente pero no puedo dejar de pensar que los demás sobrellevan un cumulo de estrés y desilusiones eso es algo que destruye a una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67