Mi presentación

in #imparcial284 years ago

Mi nombre es Rodolfo Marcano, cuento con tan solo 34 años de edad y soy de un maravilloso país llamado Venezuela.
Me considero una persona muy sencilla, humilde, sincera y aplico la imparcialidad en muchos aspectos de mi vida, tengo un nivel de estudios de Técnico Superior en Informática aunque actualmente no estoy ejerciendo mi carrera, también soy muy observador cuando estoy en un ambiente con personas desconocidas, muy pacifica, amable, amigable con las personas que considero buenas personas, uno de mis puntos mas fuerte es ser abierto a muchas aventuras nuevas y explorar nuevos horizontes, siempre para trato de dar la mejor versión de mi a las personas que entran en mi mundo.

Una pequeña historia que cambio mi vida, unos cuantos años atrás para ser exactos unos 15 años, aprendí que debemos ser un modelo a seguir de las personas que dejamos entrar en nuestras vidas, sin importar las criticas que puedas llegar a tener en sentido de personalidad, también aprendí a el saber como tratar a una mujer, escucharla, compartir buenos momentos, y los malos momentos convertirlos en buenos, tenemos que ser un ejemplo a seguir, si damos un buen ejemplo podemos conseguir a una persona especial para compartir nuestras historias juntos y crear otras historias hacia los demás.

Tienes que ser de la mejor manera, tal cual te dicta tu corazón, solo deber tener una personalidad propia, para atraer a buenas personas en tu vida.

para stimmett.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45