Me cortaron la luz

in #imagenes5 years ago

Hola amig@s steemit@s

Me desaparecí unos días y ha sido una experiencia rejuvenecedora , Han cortado el suministro eléctrico en mi casa oficina y he aprovechado esto para relajarme y desconectarme del electromundo ,cocinando a leña en la chimenea de casa y viviendo con la luz natural al ritmo solar , disfrutando la noche y soñando cosas nuevas mas intensas y de carácter casi cinematografico.

Esta fotografía azul es de playa papagayo bahía y es el mismísimo océano pacifico el que ven desde este particular angulo donde a mano derecha cuando las olas están lo suficientemente imantadas vemos a muchos surfistas disfrutar con ella , la mar de buenas olas para deslizarse asta la puesta de sol.

()

la foto del croquis soy yo desplazando un mantel cuento un mantel que tiene impreso la novela El blanco de inmersion, para llevar a camping , paseos o la mesa diaria y cenar contando cuentos y leyendo esta novela hasta hacerla moverse y que sus letras e imágenes se cinematizen y hablen y se muevan por el buen gusto a hacerse película.

(

Mi desconexion no es total , ya verán que mi celular y nootbuk lo cargo en casa de un vecino , el fin de semana si mi desconexion es mayor al menos en el sentido figurado ,relativo e irreal .Mi conexion a la tierra también es figurativa y generosa.

Gracias amig@s
@sepulennto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74