INSANITY "ART" STUDIO

in #ilustracion5 years ago (edited)

Bienvenido lectores

chica tarjeta con craneo.jpg

¿QUIEN SOY COMO INSANITY ART STUDIO?

"Insanity art studio" es la imagen que he utilizado ya a partir de un buen tiempo como ilustrador y artista plástico en las distintas redes y en mi vida profesional como freelance en el área creativa. Llevo desde hace 12 años estudiando dibujo y hace dos años conseguí mi título de diseño mención ilustrador con 24 años, actualmente comenzaré mi segunda carrera en artes plásticas mención pintura, que espero con muchas ansias jejej.

Mi "ARTE" toca temas fantásticos, con toques ocultistas o esotéricos, la magia es un tema fascinante, para mi es la liberta de la mente y creatividad llevada al mundo, más allá en que crea o no que exista como una fuerza oculta y real en la vida y por ello las veras mucho en mis ilustraciones. Me especializo en el trabajo digital, mi pincel en mi Tablet, mi lienzo mi PC y mis pigmentos son los programas como adobe photoshop y clip studio paint, pero adoro el trabajo tradicional, amo las acuarelas, y las tizas pasteles son geniales, sin embargo en el transcurso de las futuras publicaciones todo será arte digital 2D, me inspiró muchos de los trabajos de concept art de los juegos triple A, la estética realista que se mantiene en ese medio es algo que aspiro lograr.

paisaje arido.jpg

PROYECTO QUE PUBLICARE EN STEEMIT

Bueno para explicar todo este proyecto, antes, tengo que derivarme en las distintas cosas que me han fascinado en la vida, desde hace algún buen tiempo, comencé a experimentar los sueños lúcidos, para quien no conozca muy bien de lo que hablo, es lograr ser consciente que sueñas, dentro de este estado puedes hacer lo que deseas dentro de él, desde volar, tener poderes, etc. La experiencia es fascinante, es como estar dentro de un juego de realidad aumentada pero mucho mejor jejej, sin embargo más allá de todo lo que mencione, el estar en estos sueños permite una exploración más profunda de tu inconsciente, las conversaciones que puedes lograr con las distintas caras de ti mismo pueden ser reveladoras, hace tiempo leí acerca del "Libro Rojo de Jung", que sin entrar en detalles era un registro de sus sueños lucidos y las conversaciones y análisis que tenía con los distintos arquetipos con los cual se encontraban. Esto fue una parte esencial que me inspiro hacer este mal intento de libro que comenzare a publicar de ahora en adelante, pero a diferencia del libro rojo, este solo va a estar inspirado en mis sueños, no será una fiel narración de los hechos que suceden en él, la principal razón, es que muchos detalles de las conversaciones que sostengo con los distintos personajes de mis viajes oníricos no los llego a recordar, pero en la mayoría de los casos recuerdo sus nombres y como ellos se presentan, lo gracioso y como dato curioso es que ellos se presentan como espíritus o dios y eso me hace mucha gracia.

Lo segundo, es que siempre me ha fascinado los grimorios y lecturas de las corrientes esotéricas que existen, más allá de que crea o no en ellos, he leído desde la biblia, el liber null y libros de Peter Carroll, Austin Osman Spare, Crowley, Gerald Gardner entre otros, repito más allá que crea o no en ellos se me hace placenteros leerlos, de la misma manera que otros puedan leer las sagas de Harry Potter por diversión.

¿De que trata este proyecto?

Ya a estas alturas me imagino que te harás idea, haré un grimorio ilustrado, en el cual se describirán ciertas deidades y se contarán sus rituales. se irán sacando las páginas poco a poco acompañadas con sus ilustraciones y en ocasiones con un speenpaint.

¿El contenido del libro tiene un carácter real?

Me explico los hechizo que veas en esta página dale la entonación que tú quieras, ya sea desde un punto de vista real si crees en ellos y si el cambio de paradigma en el caos te lo permite, o como un medio entretenido de disfrutar las ilustraciones.

En mi caso personal me abstengo a dar respuestas.

bruja salen grafito.jpg

ACLARACIONES

Todas las imágenes e ilustraciones que veas dentro de las publicaciones son de mi creación, hasta las texturas de las hojas, lo único que no es creado por mi es la tipografía que uso.

Los programas que uso son Clip studio paint, photoshop y para la diagramación del texto Adobe Indesign.

Mis redes son:

Instagram:@insanity_art_studio
facebook: @insanity art studio

insanity 2.png

insanity jpg.jpg

OTROS DATOS

Tengo problemas con cambiar el avatar y banner de mi cuenta, los datos no se actualizan si alguien sebe como ayudarme genial T.T

Sort:  

Un gusto saludarte y poder leer tu primer post. Me parece todo muy interesante. Admito que no soy amante ni seguidor del esoterismo y menos del ocultismo, pero el arte que desarrollas está super espectacular. De verdad mis felicitaciones. Desde ahora te sigo.

Por otra parte, debo comentar que me llama mucho la atención la alusión que haces a los sueños lúcidos. Exactamente eso mismo me ocurre a mi, y tengo esa capacidad. Debo decir que durante mi tiempo como diseñador gráfico, muchas de mis creaciones las basaba en cosas que previamente había visto o vivido en alguno de mis sueños. Por eso me parece particularmente llamativa esa mención que haces.

De verdad muchos éxitos en lo que emprendes, y no dejes que tu horizonte se limite. Dale rienda suelta y plásmalo acá para que todos podamos disfrutar de tus excelentes trabajos.

¡Un abrazo y saludos cordiales estimado!

mil gracias por tu comentario realmente aprecio que hayas leído todo jajaja y si, los sueños lucidos son bastantes interesantes como experiencia y como tema, de hecho conozco artista y músicos que sacan sus diseños y composiciones a partir de ellos y llevarlos a una forma practica, que es su arte.

Nice post insanityart and welcome to the Steemit Blockchain please feel free to explore post and enjoy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45