Contest : What does steem mean to you?

in #ilovesteem4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de la amiga @beautychicks sobre el concurso que significa steemit para mi, en esta plataforma siempre nos motivan a escribir.

Fuente de la imagen extraída del post principal

¿Qué es steemit para mí? cuando comencé en esta plataforma me acuerdo que fue el 18/08/2018 fue una experiencia diferente para mí, será que como no tuve ayuda al principio me costó y escribía y veía que nadie leía mis post y eso me ponía triste como frustrada pero dentro de mi decía no me voy a dar por vencida y continué escribiendo y en unos meses ya conocía personas porque intercambiaba con ellos en la plataforma.

Steemit es una gran plataforma muy completa que nos conecta por todo el mundo y donde nuestros escritos son leídos también en todas partes y eso es lo más hermosos y asombroso que uno va conociendo personas y surgen los lazos de amistad desde la distancia.

Esta plataforma nos permite intercambiar ideas unos con otros en steemit somos como una familia y a su vez es como una escuela donde uno aprende normas y reglas, aprendes a desenvolverte a través de la escritura, te hacen volar la imaginación con imágenes donde tu presentas tus historias, una escuela donde tu mismo te das valor al publicar tus conocimientos y los compartes con los demás.

De esta gran escuela que es steemit a lo mejor en un futuro pueden salir grandes escritores, donde algún día puedan publicar sus obras en un libro y hacerse famoso.

Yo aprendí aquí a inspirarme para hacer mis poemas, compartir mis historia y aventuras y esta plataforma nos hacer tener calidad humana haciéndonos mejores personas con valores bien definidos respetando a cada usuario y motivándolo para continuar escribiendo y teniendo sentido de pertenencia con steemit, para mí ha sido de gran ayuda me motiva a seguir, me absorbe cada vez que ingreso haciéndome olvida del mundo y de los problemas que puedo presentar, me hace concentrar en ella y sobre todo me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia económicamente.

Sigo aquí, me encanta escribir y me une al mundo para conocer otras personas.

Sort:  

Hola amiga, que bueno que has perseverado en la plataforma, el esfuerzo tiene su recompensa.
Ha sido y sigue siendo a diario un aprendizaje constante.
Un abrazo amiga. Mucho exito.

Amiga como estas, eso trato de ser constante aunque a veces me desanimo no por la plataforma sino por el internet y la luz, eso influye mucho

Gracias por participar en el concurso. Esté atento a los ganadores en el anuncio pronto.

This post has been rewarded by @beautychicks from @steemcurator04 Account with support from the Steem Community Curation Project."

Keep posting good content and follow @steemitblog for more updates. Keep following all the rules in the Diary Game, as well as improving your Diary post content to get more attention. Thank you, Steemit Team!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41