Spotlight on Huobi Challenge with 7th Anniversary Celebration Rewards: Conociendo Huobi, part I by @wilmer1988

in #ilovehuobi4 years ago (edited)

PicsArt_12-14-09.39.28.jpg

Mi presentación introductoria para el Spotlight on Huobi Challenge with 7th Anniversary Celebration

Fuente

Hola hola mis estimados amigos criptográfico de @steemitblog, es un gusto para mi volver a encontrarlos es esta oportunidad para continuar dando pasos y creciendo en la plataforma steemit a través de los Crypto Challenge semanales ofrecidos por el equipo de steemit, hoy no podía dejar pasar la oportunidad de participar en el Spotlight on Huobi Challenge with 7th Anniversary Celebration Rewards y unirme a la celebración de este aniversario conociendo un poco mas sobre Huobi y lo que brinda en el mundo de los trading y exchange de blockchains.

Últimamente he estado buscando elegir una plataforma única y confiable que me permita poder iniciarme en el mundo de trading y los intercambio de criptomonedas, es por eso que le doy mucho valor e importancia a los Crypto Challenge lanzados por el equipo de @steemitblog con el apoyo de @steemcurator01 para poder así aplicar mis conocimientos en materias de blockchains e intercambios criptográficos

noticias-destacadas-de-huobi-token.jpg

Fuente

En esta oportunidad me tocó conocer la plataforma Huobi, una herramienta digital que me brinda información de interés para mi al ser pionera en el mercado de las criptomoneda desde el año 2013, Huobi brinda un sistema estable y seguro con una amplia aceptación en más de 170 países del mundo gracias a que posee un nivel de confianza de 9 en la escala de 10 puntos en el mercado, actualmente es la plataforma de intercambio criptográfico más grande y usa de China con un grueso de operaciones para el mercado de intercambios de Bitcoins que le permite promediar 127.000 BTC en transacciones diarias posicionándose como la tercera plataforma de intercambios más grande del mundo.

IMG_20201214_095633.jpg

Fuente

Esta plataforma nos brinda una interfaz interna con más de 300 token disponible para operar en la que podemos encontrar el Steem, además otorga herramientas de fácil uso que nos permite poder evalúa el comportamiento actualizado del mercado antes de realizar cualquier movimiento estratégico de trading entre las diferentes blockchains, hace poco tiempo Huobi lanzó al mercado un token propio llamado HT el cuál le brinda a la plataforma una blockchains interna para gestionar pagos internos y hacer más eficientes sus transacciones, este token interno cuenta con una valor en el mercado de 3,98 $ por cada token al momento de la realización de este post.

IMG_20201214_100336.jpg

Fuente

Huobi es una plataforma que maneja 1,74 billones de dólares en transacciones diarias en el mundo que refleja la gran aceptabilidad que posee dentro del mercado de las blockchains, además el último lanzamiento de su herramienta Star Atlas otorga a la plataforma una importante respuesta de seguridad contra cualquier operación ilícita que quiera ser llevada a cabo con esta plataforma, todo esto ayuda depositar en Huobi esa confianza necesaria a la hora de escogerla como plataforma para actividades financieras en blockchains.

IMG_20201214_101038.jpg

Fuente

Sin más preámbulos ni teorías le cuento que me fui al portal de Huobi y me encontré con una ambiente cómodo y en español donde se maneja un mercado de intercambios global y otro para el mercado interno de Korea del Sur, aquí encontré una herramienta principal de trading que me brinda la posibilidad de visualizar en tiempo real el mercado de criptomoneda en el mercado puedo estudiar con se mueve todo el mercado o si así lo deseo un mercado en particular para las Blockchains de mi preferencia.

IMG_20201213_134955.jpg

Fuente

También pueden navegar y probar la plataforma Huobi a través de sus opciones de mercado, y contratos descentralizado que son otra de las característica que mas me atraen del mundo de mas criptomoneda, por primera vez logré acceder a una interface externa a steemit y me sentí familiarizado con el escenario presente y además observe la gran cantidad de criptomonedas con las que Huobi permite realizar operaciones de mercado, son mas de 300.

IMG_20201213_152214.jpg

Fuente

Una vez término mi paseo por Huobi decidí irme a steemit y usar los link dejados por el equipo de @steemitblog para el registro y participación en el desafío, el primer link me llevó al portal Huobi de registro de nuevos usuarios, en este encontré una bienvenida agradable para comenzar el registro en la plataforma Huobi y dar inicio con las tareas necesarias para ir reclamando diferentes premios ofrecidos para estos 15 días de promoción de aniversario.

Screenshot_20201213-134807.jpg

Fuente

Tengo que contarles como experiencia que descubrí que mi país Venezuela no aparece en la lista de países disponible a la hora de hacer el registro en Huobi, al revisar con un poco más de detalle descubrí que Venezuela no sólo no está en la lista sino que también los usuarios de este país no podrán disfrutar de las recompensas ofrecidas dentro de la promoción aniversario de la plataforma con 170 $ de premio al completar las tareas establecidas, esto me desilusión pero comprendí cómo poco a poco el mundo nos aísla por el hecho de estar secuestrados dentro de nuestra propia nación.

IMG_20201213_134319.jpg

Fuente

Con el uso de mi correo electrónico logré registrarme en la plataforma Huobi como primera tarea a pesar de los dicho anteriormente, al parecer la restricción en solo hacia los premios y beneficios de la promoción aniversaria, le cuento que mi siguiente paso fue descargar la aplicación android para mi teléfono móvil que obtuve luego de 20 minutos, al entrar no tuve ningún inconveniente para acceder con mi correo electrónico y mi contraseña, allí pide encontrar una interfaz familiar a la que ya había visualizado en el portal de Huobi de navegador, con importantes número de blockchains para rezar transacciones

Queridos amigos steemians, esta fue mi primera visión de Huobi al utilizarla por primera vez para conocer sus características iniciales y todo lo referente a su utilidad en el mundo de intercambios de blockchains, como parte de mi participación en en Crypto Challenge Spotlight on Huobi Challenge with 7th Anniversary Celebration Rewards, no dudare en seguir trabajando en esta semana y poder contribuir de manera mas detallada compartiendo todo lo que pueda aprende durante el uso de aplicación y brindarles mi punto de vista y conclusión sobre esta plataforma, hasta mi próxima participación…

CONTINUARÁ…..

Sort:  

Bastante amplia la información las redes siempre traen algo nuevo y bueno para los que están emprendiendo y adquiriendo estos conocimientos, gracias por compartir amigo @wilmer1988, como decimos aquí en el llano ya estas nadando en lo mas hondo.
Es bueno indagar e ir aprendiendo algo nuevo cada día, veo que esto del Huobi es una información bastante completa que requiere de tiempo para conocerla, las criptomonedas son variadas, y cada una tiene un valor diferente.
#twopercent
#onepercent
#venezuela
Affable

Si amiga @santamorillo los desafíos criptográficos del equipo @steemitblog permiten investigar e ir desarrollando estas capacidades en el area de las finanzas digitales...

No dudes en participar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Saludos amigo @wilmer1988.

Me alegra que hayas presentado una buena publicación de introducción sobre lo que es Huobi, es lamentable como las sanciones que están sobre "supuestamente" el gobierno, está afectandonos directamente a nosotros, ya que Venezuela ha sido excluida de ésta plataforma debido a ellas. Pues bien, sin embargo, puedes crear tu usuario tomando como referencia otro país, idealmente Colombia por ser vecino.

Huobi facilita la obtención e intercambios de muchas criptomonedas, por ello, se presenta como una plataforma de excelencia en este mundo.

Buena participación.

suerte.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias por tu visita amigo @adeljose, tal como mencionas me registre en la plataforma usando como país a nuestros vecinos, es lamentable como la política se pasea con su diplomacia y nosotros debemos tratar de sobrevivir a sus vaivenes...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in the Spotlight on Huobi Challenge.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por tu apoyo equipo @steemcurator01

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84