Sigue adelanté, esfuerzo y paciencia💪

in #illustration6 years ago (edited)

Hola familia de steemit desde que entre aca !me he sentido muy bien publicando mis trabajos y recibiendo votos, aunque no son muchos, las cosas se van dando poco a poco, con perseverancia, intereses, paciencia y por gustarle lo que uno hace. image image

Steemit no es esa red social que le va hacer millonario de un día para otro, en steemit se necesita paciencia y publicar cosas que valgan la pena leer o visualizar, así que debemos seguir trabajando como lo estoy haciendo yo, y como lo seguiré haciendo.

No tengo muchos seguidores soy nuevo por aca , cada día aprendo mas sobre steemit, cada día voy mejorando con la ayuda de las personas que le gustan mi tabajo y estoy agradecido por todo! Gracias🙌

Pienso que nosotros deberíamos enfocarnos en nuestro trabajo, luchar por ello sin rendirse sin tirar la toalla siempre adelante y te aseguro que Dios lo recompensará por su trabajo.

Hace poco estaba viendo en la tele el canal discovery, estaban sintonizando "ideas millonarias" donde las personas se les ocurrían ideas maravillosas, ideas donde los sacaban de la pobreza o ayudaba a mejorar sus vidas, eso si! Se arriesgaban a vender todo lo que tenían invirtiendo en esas maravillosas ideas, y poco a poco obtenían su recompensa por su buen trabajo.

Así que sigan esforzándose por su trabajo y traten de hacerlo bien ¡ahh y tengan paciencia jaja, para que vean el resultado!

¡Saludos desde Venezuela y gracias por su atención, Dios me los ilumine siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67