FanArt Dragon Ball Z - Illustración en mi estilo

Durante el tiempo que estuve ausente por mis vacaciones viajando, me puse a pensar que dibujar, estaba un poco seco, por casualidad vi unas ilustraciones por Facebook en una pagina de ilustración, en la que el tema era dibujar FanArt de Dragon Ball es cualquier estilo de dibujo, mucha gente mostro su talento de maneras diferentes pero todos eran trabajos muy buenos.

Entonces pensé que sería un buen reto para mí, por eso en este post mostraré el retrato de algunos personajes de Dragon Ball dibujados en mi estilo, y posiblemente me dedicaré un tiempo más a desarrollarlos de mejor manera, mas llamativos y divertidos, por ahora les mostraré este adelanto.

Espero les guste.

During the time I was absent from my vacation traveling, I started to think that drawing was a bit dry, by chance I saw some illustrations on Facebook on an illustration page, in which the theme was to draw Dragon Ball's FanArt is any style of drawing, many people showed their talent in different ways but they were all very good jobs.

Then I thought it would be a good challenge for me, so in this post I will show the portrait of some Dragon Ball characters drawn in my style, and possibly I will dedicate myself some time to develop them in a better way, more showy and fun, for now I will show this advance.

I hope you like it.

Goku.jpg
Kaiosama.jpg
Piccolo.jpg
Roshi.jpg
Trunks.jpg
Vegeta.jpg

Dragon-Ball-z.gif

Sort:  

Que buenos !! Te felicito, y te sigo

Tus ilustraciones estan geniales! saludos! =)

Muy buen trabajo, vaya que eres fan,
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51