Sentimientos generadores de fuerza interna

in #ife7 years ago

A todos mis amigos los saludos. un abrazo grande quiero hablarle un poco de esa fuerza interior, todo comienza con solo un clic ! entusiasmo que no es mas que sentir exaltación del animo, lo reconoces por la manera de hablar o de actuar y va de la mano con la pasión, que es sentir gran interés. Creatividad esa capacidad de creación y lo mejor es que todos estamos capacitados para sentir y ahí descubres que eres capaz de arriesgarte y a dar lo mejor de ti a todos los seres que te rodean y amas.
Tu eres el poder creador y eres el que das ORIGEN a tus propios sentimientos y tienes increíble poder sobre ellos. POR ESTO SOLO DEPENDE DE TI. Quiero¿¡ que estés atento. y cuando te visite estos sentimientos! RECONÓCELOS! confía en Ti sigue tu impulso tu fuerza, tu coraje, valor Y determinación .
Todo esto te convertirá, te dará ese cambio de actitud, que te llevará a ser el líder de tu propio mundo. No te queda mas que confiar en ti...... una y otra vez mas confiar en ti . un recuerdo llega a mi mente, hace unos 17 años no sabia conducir, ESO decía yo. ya que solo sabia la teoría. más no la practica y un buen Amigo me dice , vamos te acompaño bajemos a la ciudad y el se sienta de copiloto y yo enciendo mi vehículo y con todo mi miedo comienzo a conducir. Él solo me hablaba. el vehículo muchas veces se me apago, pero su voz estaba ahí orientándome. ¡llegué ! a mi destino con todo mi ser en un solo temblor y le dije.. AMIGO estaba que te entragaba ese volante y su repuesta fue. YO NO SE CONDUCIR AJAJAJAJAJAJAJAJA. MI ESPOSA ES LA QUE SABE CONDUCIR . Y EN ESE MOMENTO me di cuenta que uno creer mas en los demás, en otros que en si mismo. hoy te digo confía en ti y aprende de los mejores. te deseo
que tengas AMOR, RISAS Y LUZ en este viaje EXTRAORDINARIO LLAMADO VIDA !VIDA!
BESOS Y ABRAZOS A TODOS. me siento en gozo

Sort:  

Congratulations @vibrarenalto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55