You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Español o Inglés?

in #idiomas6 years ago (edited)

Muy cierto el español es bastante difícil, también es mi lengua materna y como tu estube influenciado por el ingles desde pequeño, sobre todo gracias a los videojuegos (me pase Pokemon Red con un diccionario en la mano) y ha sido de gran ayuda en muchos campos de mi vida. Me gustaría agregar ademas los beneficios para la mente que nos da el aprender un nuevo idioma, mayor agilidad, mejor memoria, te abre la mente a nuevas ideas, en pocas palabras todos deberíamos aprender al menos un idiomas mas aparte de nuestra lengua materna.

Sort:  

Jajajaja me sentí totalmente identificado con tu anécdota con Pokemon, porque si no entiendes algo te vas a perder por completo en el juego. Tienes mucha razón con los beneficios mentales, se me pasó por alto ponerlo. Muchas gracias por leer, comentar y votar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79