METOKEN - Plataforma de comercio social

in #ico6 years ago


  Saludos a toda la comunidad, Soy un apasionado a las crypto monedas y un seguidor de los buenos proyectos.  En esta nueva publicación me gustaría presentarle el proyecto MeToken. Estoy seguro de que has escuchado mucho sobre Blockchain, Bitcoin, Ethereum, Crytocurrencies, ICO... pero MeToken blockchain es la más genial, y para más detalles vamos a los siguientes temas:   


Si observamos cómo ha evolucionado la sociedad, desde las sociedades tribales nos hemos trasladado a una estructura social diferente en el mundo moderno donde las personas trabajan de manera especializada y pueden hacerlo en un entorno global, desde cualquier lugar del mundo debido al advenimiento de la tecnología e internet.  



La plataforma inaugural de Me Token será Style.me, una plataforma de comercio social centrada en la moda que se ha desarrollado y se lanzará antes del evento de venta de tokens. La ventaja competitiva de Style.me incluye años de experiencia en la creación de una tecnología de sala de montaje virtual para el espacio de comercio electrónico de moda. Ahora estamos listos para pasar a nuestra siguiente fase de desarrollo e integrar el uso del blockchain de Ethereum junto con el token estandarizado ERC-20 que impulsará el mercado de comercio social de Style.me.


Resumen ejecutivo


Siguiendo la plataforma de comercio social de Style.me, Me Token se expandirá a plataformas adicionales en diferentes verticales donde se pueden aplicar relaciones similares entre influencers, compradores y plataformas de comercio. The Me Token Company incentivará a otras plataformas mediante el lanzamiento inicial de Me Tokens y brindando a las nuevas plataformas la oportunidad de acceder a la base de usuarios existente de MeToken.


Nuestra visión más amplia es construir EconoMe, que será el primer mercado integral de comercio social del mundo que incluye una variedad más amplia de marcas y personas influyentes que tienen la influencia social para conectarse con millones de compradores digitales adicionales.


El comercio social está creciendo más rápido que el comercio electrónico tradicional


  • El 93% de los consumidores confían en el contenido generado por el usuario para tomar su decisión de compra
  • $ 36B de gasto en Social Media Marketing estimado en 2017
  • Aumento de 3 veces en el gasto de Social Media Marketing de 2013 a 2017

El problema


Problema n. ° 1

Distribución desequilibrada del valor

Las plataformas sociales obtienen todo su valor del contenido que crean los influencers sin darles nada a cambio de sus contribuciones.

Problema n. ° 2

Ciclo de ventas rotas

La estructura actual de las redes sociales no logra cerrar la brecha entre el descubrimiento y la conversión de ventas.

Problema n. ° 3

Falta de control

Los usuarios no tienen control sobre cómo sus datos son utilizados por las plataformas sociales.


La solución


Me Token y el primer "EconoME", Style.me

EconoME es un nuevo modelo descentralizado para la creación de contenido digital. El Me Token, un token ERC-20, actúa como una moneda de la comunidad por las plataformas de comercio social adoptadas por ME. Optimizado para todos los usuarios, Style.me es una experiencia de compra de moda similar a Instagram. Style.me incentiva monetariamente la creación de contenido de calidad de personas influyentes y marcas a la vez que recompensa a los usuarios por optar por recibir anuncios dirigidos.


La plataforma conecta y premia a los influenciadores de la moda, los consumidores y las marcas. Por ejemplo, los Influencers pueden publicar conjuntos de marcas en la plataforma. Los usuarios pueden recibir me gusta y compartir dichas publicaciones, mientras que ambas partes son recompensadas por la creación y participación de contenido. Usando la sala de pruebas virtual patentada de Style.me, los compradores pueden probarse el atuendo e incluso comprarlo directamente.


Las marcas de moda están contentas debido a un cliente satisfecho y un valioso influyente.


Influencers

  • Compensación simbólica por contenido
  • Sistema escalonado de ganancias de recompensa
  • Distribución de contenido justa y transparente

Consumidores

  • Compensación simbólica por compartir datos
  • Contenido completamente comprable
  • Sala de montaje digital, consejos de estilo y más

Marcas

  • Mayor tasa de clics
  • Más conversiones
  • Mejor ROI de influenciador



Por qué METOKEN


  • Style.me fue fundado en 2015 por el empresario en serie Jonathan Leong
  • Equipos expertos en moda, tecnología y comercio social
  • Establecida red de la industria de la moda
  • Software de reconocimiento de imágenes de vanguardia
  • Tecnología patentada patentada

Funcionalidades principales


La funcionalidad principal de Style.me es una alimentación cronológica de contenido de moda inspirador, comprable y generado por los usuarios, seleccionado para satisfacer las preferencias personales del usuario. Cada componente se dilucida en las siguientes secciones.


Contenido de moda inspirador


El contenido que se muestra en Style.me inspirará a los usuarios a descubrir y recopilar nuevas ideas, tendencias y estilos de moda. Por lo tanto, los usuarios encontrarán contenido relacionado con la moda en Style.me, que es similar al contenido en redes sociales populares y plataformas de comercio social como Instagram, Pinterest, Wanelo, Open Sky, etc., pero con un enfoque en la moda.


La venta del Token de la revolución del comercio social en vivo en agosto de 2018

Venta de token


Distribución de tokens




  Únete a nuestro equipo y compra ya tus TOKENS MeToken  y disfruta de los beneficios que te ofrece la plataforma más ventajosa del mercado. No pierdas más tiempo y únete a nuestro grupo de Telegram para que te comuniques con nosotros y aclares cualquier duda que tengas. NO pierdas esta gran oportunidad que te ofrece el proyecto MeToken. 



 Aprovecha los bonos disponibles desde las primeras etapas de pre venta. (ICO). Visita ya nuestra WEBSITE para que puedas enterarte más detalladamente de los beneficios que te ofrece este gran proyecto.    

 

Para mayor información lo invitamos a visitar los siguientes Links:


 WEBSITE: http://www.metoken.net/
WHITEPAPER: http://www.metoken.net/metoken_whitepaper_EN.pdf
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Me-Token-by-Styleme-127033191436725/
MEDIUM: https://medium.com/@me__token
TELEGRAM: https://t.me/stylemetoken 


  Bitcointalk Username: Infobtc

Bitcointalk profile url: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1720639

Myetherwallet: 0x5cB42C674c1971DB7701A845e9A0c6AAe156d597  






Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34