ORBIS

in ico •  5 months ago

ORBIS Transferencia de dinero e inversión
Administre su dinero de manera diferente y comience a cambiar el mundo. ¡El futuro representa la simplicidad y la automatización del servicio! ¡Orbis Worldwide Money and Investment Transfer es el futuro! Presentamos el concepto de transacciones financieras, de inversión y de marketing rápidas, fáciles y económicas que resultan en servicios fáciles de usar a través del marketing inteligente en todas las clases sociales. http://www.orbistransfer.com/ProfesionalLa visión de nuestro equipo es crear nuevas sucursales financieras en todo el mundo, basadas en la tecnología de descentralización del bloqueo. Orbis Company proporcionará servicios innovadores de transferencia, pago e inversión utilizando tokens criptocócicos y tecnología de contrato inteligente. Márketing

Nuestra compañía está dispuesta a elevar el nivel de vida de la humanidad. El equipo de Orbis proporcionará servicios profesionales de marketing e inversión basados ​​en software de contratación inteligente que ayuda a los principiantes a crecer. Inteligencia artificial El equipo de Orbis está trabajando para abrir una sucursal física en todo el mundo que tenga un cajero automático de autoservicio y un tipo de robot de búsqueda basado en inteligencia de clientes que proporcionará transferencia monetaria, retirada, desviación, pago e inversiones monetarias. Personalidad Al tener una visión de filantropía joven, también ayudaremos a la comunidad, llevando la tecnología a lugares donde las personas no pueden pagar y ayudar a los necesitados. La juventud es el futuro, la juventud significa conceptos nuevos y originales que cambiarán el mundo.

Orbis proporcionará servicios innovadores de transferencia, pago e inversión utilizando tecnologías token y blockchain. Esta tecnología se combina con software móvil y computadoras humanas: la capacidad de transferir dinero, inversiones y pagos, utilizando datos de máquinas de autoservicio, teléfonos inteligentes personales y computadoras con acceso a Internet.
El punto de venta inalámbrico gratuito ayudará a los propietarios de pequeñas y grandes empresas a recibir pagos por sus servicios y productos.
Todo el mundo sabe que muchos proyectos y sistemas de criptodivisa solo ofrecen servicios virtuales. El equipo de Orbis tiene la intención de abrir cajeros automáticos físicos de autoservicio en todo el mundo. Este cajero automático es el único sistema de servicio al cliente en el mundo que puede proporcionar automáticamente depósito en efectivo, retirar, transferir cualquier pago.
Orbis proporcionará una tarjeta de débito IBAN emitida para el acceso entre los clientes y sus fondos. Esta tarjeta se puede usar para casos y fondos ilimitados para viajar a la sucursal de Orbis. Los clientes también pueden integrar su propia tarjeta de débito en una plataforma para operaciones de retiro y retiro con su propia cuenta bancaria u otra.
Con una plataforma descentralizada, los clientes de Orbis podrán ahorrar su dinero, transferir sus fondos, invertir y recibir crédito o financiamiento para su negocio con fáciles clics, con
presione un botón o tocando la pantalla. En algunos casos, puede haber posibles clientes
malinterpretar o preguntar sobre la plataforma. Siempre tendrán una oportunidad
para hablar con los clientes del cliente AI VR servicio de soporte al cliente. El software estará disponible en computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles de todo tipo. Habrá instrucciones paso a paso para el uso de cada plataforma.

Información sobre tokens de ORBS

Muchos ya saben que la plataforma de criptomoneda tiene solo un token a un precio inestable. Orbis no tiene más de dos tokens: token ORBIS (ORBS) y token ORBISInvest (ORBSi)
Orbis les facilita a los clientes usar una billetera con dos tipos de monedas:
Las corrientes ORBIS se crean con un número limitado de 8,000,000,000,000 tokens, que comienzan en $ 0.50. Los símbolos de ORBS se usarán para transferir fondos de forma segura sin causar que los clientes pierdan dinero.
La transmisión de ORBISInvest se crea en un número limitado de 80,000,000 tokens a un precio de $ 0.50.
El marcador ORBSi será utilizado por los entusiastas de la divisa de cifrado y los inversores para ahorrar y ganar dinero de las evaluaciones de divisas en el mercado de divisas crypto.

ICO

A partir del 1 de febrero y hasta el 1 de mayo de 2018
El nombre del token es ORBS
El precio del token de ORBS es de $ 0.50
Softcap - $ 500,000

Bonificación del 1 de febrero al 15 de marzo de 2018

De 25,000 ORBS - 35%
De 15,000 ORBS - 30%
De 5000 ORBS - 25%
De 1000 ORBS - 20%
De 1 ORBS - 15%

Bonificación del 15 de marzo al 10 de mayo de 2018

De 25,000 ORBS - 25%
De 15,000 ORBS - 20%
De 5000 ORBS - 15%
De 1000 ORBS - 10%
De 1 ORBS - 5%

¿Por qué es factible apoyar este proyecto? El equipo de Orbis, realmente todos los empleados trabajan para el beneficio de la empresa y siempre están listos para ayudar en cualquier caso. Siempre están en contacto y sin olvidar. De hecho, en este momento, cuando hablamos del proyecto ICO, este hecho es muy importante. Todos los prototipos creados por el equipo de desarrollo de Orbis están disponibles para el público, ahora puedes acostumbrarte y probar este sistema. Orbis participa en cualquier posible cripto, bloqueo de foro, haciendo un contrato serio. Después de leer este blog, es posible que tenga preguntas. Asegúrate de ingresar

vuelven a la fuente oficial de Orbis:

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2856789.msg29750130#msg29750130
SITIO WEB: http://www.orbistransfer.com/
WHITEPAPER: https://orbistransfer.com/downloads/Orbis-White-Paper.pdf
FACEBOOK: https://www.facebook.com/OrbisToken/
TWITTER: https://twitter.com/OrbisToken
YOUTUBE:

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!