Las ICO: polo de atracción para ignorantes y codiciosos

in #ico4 years ago (edited)

El mundo de las ICO se ha llenado de ignorantes y codiciosos. Atraídos por la promesa de ganar dinero fácil y rápido, en los últimos meses mucha gente se ha lanzado a "invertir" en criptomonedas sin tener ni la más remota idea, no ya del funcionamiento del mercado, sino tan siquiera del sistema ni de la tecnología en los que se fundamenta.

Como consecuencia de esto, una horda de estafadores y timadores de todas las regiones y latitudes han encontrado un verdadero filón para su "profesión", precisamente, porque la gran mayoría de los timos y las estafas, si no todos, se basan en la ignorancia y la codicia de la víctima.


Antes de hacer nada lee, investiga y aprende.


Como la mejor arma con la que nos podemos enfrentar a estos delincuentes es la información y el conocimiento, voy a comenzar una serie de publicaciones con la que espero contribuir a arrojar algo de luz sobre estos temas. Por lo pronto, y como primera recomendación a los recién llegados: no te metas en algo que no conoces, antes de hacer nada, infórmate y fórmate.

Puedes empezar con este compendio de timos y estafas recopilado por la Guardia Civil española, ya que muchos de los engaños que vemos en el mundo cripto no dejan de ser adaptaciones y variantes de los fraudes de la vida real.

Y recuerda: antes de hacer nada lee, investiga y aprende

Sort:  
Loading...

Congratulations @bitcoinauta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!