Concurso para amantes de las mascotas en Steem | Concurso de fotografía + escritura | Los 1000 días de steem /Mi mascota Micha

in #iampetlover4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de nuestro amigo @rishabh99946 con esta fantástico concurso de las mascotas, me encanto y aquí estoy participando-

Esta es mi gata micha, durmiendo en el mueble de la casa después de comer, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Esta es mi mascota Micha una gata muy simpática llena de mucho amor, les contare la historia de cómo la gata llego a la casa, un día iba con mi hermana camino a la fundación cuando escucho miau, miau era un gatito chiquito que lo habían tirado a la calle, me dio mucha lastima dejarlo allí ya que además estaba muy desnutrido y tenía hasta pulgas.

Lo recogí y me lo lleve a la fundación le di algo de comida mientras daba clases lo deje en el patio, al terminar nuestra actividad del día de la fundación nos fuimos a la casa y me lleve al gato, al llegar a la casa de broma a mi mamá no le dio algo porque no quería mas animales por el perro, pero al ver el gato no le quedó más remedio que decir que sí.

Ella pensaba que el gato no iba a durar mucho en las condiciones que llego a la casa, pero le brindamos mucho amor y cariño, le dábamos la comida y la bañamos todos los días, se salvó gracias a Dios después nos dimos cuenta que era una gatita, a medida que fue creciendo mi sobrina se encariño con la micha ese fue el nombre que le colocamos, ella es muy juguetona.

IMG_20200908_191847 (1).jpg
Aquí la gatita micha jugando con mi sobrina y hasta la arropo con su cobija, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Además mi mamá todas las mañanas cuando hace las arepas siempre le hace una chiquita a la micha y se la coloca en su plato, aparte de comer, dormir le encanta cazar y le encanta pelear con el perro y después sale corriendo a esconderse, cuando siente que uno está en la cocina comienza miau, miau, miau, si ustedes la vieran es muy inteligente, mi sobrina a veces le hace, maldades y la gata le encanta buscarla u jugar con ella.

Nosotros queremos mucho a la Micha y es la gata consentida de la casa cuando la vamos a sacar para el patio en la noche porque no se queda dentro de la casa se esconde y así la llamemos no sale, ella es una gata muy viva jajaja... Y esta es la historia de mi gatita micha.

Aquí estamos mi sobrina, micha y yo, somos de Venezuela del estado Lara, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Sort:  

Una hermosa gatita y se ve que esta muy gordita y repuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81