You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pre-Hurricane Surf Is On - Waiting For 'Leslie' To Hit The Canaries!! 🌪️ [Video Evidence Inside]

in #hurricane6 years ago

Qué bien te lo pasas, no me quiero imaginar el revuelo que debe haber allá, no he visto el noticiero hoy pero si llegara a pasar, que espero que no, sé que se hablará por días sobre esta noticia.

Me encanta poder comunicarme contigo en español.

¡Eres un encanto!

Sort:  

Jeje, muchas gracias Liz! A mí también me gusta hablar en español.

Ya es gran noticia en las islas, porque jamás un huracán ha llegado así de cerca al archipiélago. Les mantendré al tanto.

¿Has hecho algún vblog en español? Me encantaría que algún día hicieras un vblog en español, a ver si nos complaces a tus seguidores de habla hispana ; )

Cuídate mucho.

Si, he hecho varios. Este travel vlog es uno de ellos por ejemplo. Pero en mi cuenta de Youtube hay mucho más :-)

¡Qué guay! Tengo que conocerte más, pensé que ibas a tener acento anglosajón, ¡no! el canario te brota por los poros 😂.

Sí, te empecé a seguir ayer por Youtube, cuando tenga tiempo libre los veo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67