Mensajes que nunca veré en un parabrisas maracucho (Aunque nunca se sabe)

in #humor6 years ago

AVISO IMPORTANTE / DISCLEIMER: Perdí media hora buscando una foto de un carrito por puesto maracucho, con un mensaje muy cómico, en mi compu. Lo borré. Luego otra media hora buscando esa misma imagen en internet. Por último, recordé que no podía fallar con soloenvenezuela.com. Así fue. Ahí está la foto. No sé con que cámara la tomaron, ni la fecha, ni la hora del día, ni me importa, a decir verdad. Solo sé que la saqué de http://farm5.static.flickr.com/4071/4587473166_30c0e85187_o.jpg. ¿Te sirve, Discleimer?

En mi natal Maracaibo, se puso de moda hace varios años la costumbrita de pintar letreros en los parabrisas de los carros. No hacerlos y pegarlos, sino escribirlos con aplicador de zapatos de cabrón, es decir, blancos. La gente de Griffin por fin pegó una, porque se empezaron a vender esos aplicadores blancos abollados en los anaqueles.

Iba a hacer una reseña del origen de esta moda, pero me dio flojera. De vaina si llegan a esta línea, antes de brincar para abajo. Se ven toda clase de avisos perecederos en los parabrisas, pero últimamente abundan los de estos tipos:

  • Niñito que pasó de grado. Gran vaina, te lo va a robar Google.
  • Vástago que se graduó en la universidad. Otro taxista más.
  • Nombres de los hijos, o de las medicinas que anda buscando. Hay que preguntar, ni se sabe.

El asunto del parabrisas pancarta no lo he visto en otros países. Claro que hay mensajes en los parabrisas, pero son calcomanías (pegatinas, stickers) u otros, permanentes. Nunca transitorios, hechos con aplicador de tinte de zapatos. Tal parece que, como suele suceder, luego de su auge, le vino la decadencia. Ya está puteado, pero igual se sigue usando.

AVISO PA DISCLEIMER: Mirá Discleimer, VOY A USAR LENGUAJE PARA ADULTOS, ES DECIR, GROSERÍAS, COCHINADAS Y VULGARIDADES. LO NORMAL, PUES. LEA ESTO CON DISCRECIÓN, Y SI NO PUEDE (YO NUNCA PUDE) USE LOS OJOS.

Padres de familia y paternidad responsable

Mi otra mujer está embarazada.
Yoherlys ya va a parir. Otro polero más.

Bendecidas y afortunadas

Mi otro papi me regaló este carro
Me hice la inocente y me hice las tetas.
Casa y carro, con el sudor de mi papo. Bendecida y afortunada.

¿A quién coño le importa?

Me gradué de filósofo
Mi Yeiklercito ensució su primer pañal
 Yo me quedo en Venezuela
Por fin pasé el nivel 35 de Candy Crush
Me gradué en la UBV

Coge dato...

Mi hermana tiene cangrejera
Gracias, José Gregorio Hernández, por el engrosamiento de pene.
Somos swingers...
Soy daltónico al rojo
Recién divorciada y buscando.
Doy ricos mamones. Traiga su bolsa.

Malpensados...

Este material es original mío.

®Oswaldo Gómez 2018.

Perseguime:

- en twitter @OswaldoGomezS
- en el carelibro oswaldodavid.gomezsocorro
- en instagram @oswaldogomezs
- G+ : OswaldoDavidGómezSocorro.  y OswaldoDGómezS
- y en la revista  www.muyvirtual.com

En Github, wordpress  y donde quiera que te consigáis @OswaldoGomezS, ese soy yo.


Sort:  

Saludos Oswaldo, muy original, propio de un Maracucho o Marabino jajajaja, aunque el post tiene copyright, lo voy a reesteemear

Restimialo, dale, que no vienen carros.

Super maracucho...jajajaja excelente, las raices se llevan en la sangre estemos donde estemos, un abrazo con calor de sol zuliano.

Saludos, no paro de reír con tu publicación, demasiado original, y ocurrente, pues la verdad nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así, o leer algo así por aquí. Pense que esto solo se conseguía en memes en facebook o alguna otra red social. Gracias por el humor que compartiste un rato con nosotros.
Saludos y un abrazo hermano.

Hice unas cuantas travesuras. El aviso de disclaimer, era para un tal Discleimer, que aparentemente es muy quisquilloso. Los zapatos de cabrón y el griffin abollao, nada que se vendía. Los avisos más frecuentes, homenaje viviente al kitsch. Ahí hay un letrero que es espeluznante. El de "Soy daltónico al rojo". Ese debería ir escrito en el parabrisas de adelante. Yo también gocé una bola haciéndolo.

Hey muy bueno, y muy maracucho también te felicito hermano!!!

Si te cuento, que quien me dio la idea, fue @apatrinchera con uno de sus últimos cuentos. El de unos señores que terminan asesinados por algo que empezó con un letrero en el parabrisas.

Saludos hermano, aún me estoy riendo... una pregunta, y por el @mandocon donde te conseguimos???... ahora mas en serio, embuste nada en serio, vos deberías hacer stand-up comedy, o sea, chistes con un micrófono parao como un güevón... estos post hcen mucha falta... gracias por alegrarme la tarde del domingo que siempre es bastante aburrida

Perdón, no re respondí la pregunta. mandocon es solo mi cuenta de correo. Como lo uso para asuntos académicos, profesionales y afines, no la mezclo con redes sociales, en las cuales privilegio a @oswaldogomezs. He escrito humor varias veces, incluso en colaboración en radio, hace mucho tiempo. Ojalá vuelva a producir humor. Esta pequeña pieza me gustó, porque acabo de descubrir que mi humor evolucionó. Hacia algo que me sorprende y agrada. Lo del stand-up, naaah dejalo así.

Gracias por inspirarme esta políticamente incorrecta entrada de hoy. Fue tu cuento, el del matrimonio asesinado, el que me haló el hilito por donde se fue este esperpento. Me alegro que lo hayas disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64