Poema de un venezolano enamorado

in #humor7 years ago

Amor venezolano

Hoy vengo ante ti mi amada
a expresarte lo que siento
pero te encontré bañada
lista para irte al centro.

Ya se te acabo la harina
No te alcanzo para el queso
fuiste para que la china
pero esta cobrando en pesos

Quiero llevarte al sambil
para pizza ir a comer
pero trabajo de albañil
y en las noches de chofer

Ya casi ni puedo verte
trabajo todos los días
tengo que ser muy fuerte
para no hacer tonterías

Quiero mudarme a Colombia
Pero no quiero dejarte
y con lo de la xenofobia
prefiero mejor quedarme

Aunque siempre comamos yuca
y ya aborrezcas el topocho
podemos fiarle a la turca
o comprarle auyama al mocho

Y si nos vemos apurados
no te me aflijas corazón
a las embarazadas les dan bonos
vente a mi habitación

Pero olvida esos celos
A mi no me gusta tu prima
pero es la que vende hielos
y si la beso me los fía

Ya se que no tengo carro
pero vamos caminando
el bus se puso muy caro
no te me vallas quejando

Podemos vivir en que mama
o alquilar allá en la esquina
pero no le digas a tu papa
que me entierra en una mina

Si quieres casarte conmigo
ven hasta mi trabajo
pero compra en el camino
un poquito e comistrajo

Espero tu respuesta ansioso
mi querida margarita
aunque sea un poco odioso
te quiero de verdaita.

Pronto: La respuesta de Margarita.....

Sort:  

La chispa del venezolano siempre a 1000, felicitaciones y saludos desde Aragua.

Total, como dice Laureano Marquez, debemos encontrarnos en el humor.... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42