Equipo trabajando en la planta electrica

in #htooms2 years ago (edited)

IMG-20220715-WA0022.jpg

Hola amigos de este prestigiosa comunidad latina,gracias a Dios por los dias que me regala,hoy les voy hablar del equipo trabajando en la planta electrica.

En el dia de ayer mi equipo de trabajo y mi persona tuvimos en la planta electrica realizandole maniobras a uno de los circuitos esta planta electrica esta dividida en tres circuitos que alimentan a mi pueblo uno de ellos tambien alimenta a la planta de tratamiento de agua potable, esta planta tiene mas de cincuenta años y ya se quedo super pequeña por que mi pueblo esta creciendo dia a dia tenemos mas casas,comercios,minis empresas,ect.

El consumo es demasiado grande y ahora tenemos constantemente fallas en planta,gracias a mi equipo en conjunto con la empresa privada que realiza las maniobras esta al pendiente de cualquier falle que se estan presentando ,esto se debe a falta de mantenimiento del tendido electrico y es por esto que cuando llueve o el el clima esta muy alto estos transformadores se recalientan por que desde hace muchos años la empresa dejo de hacer mantenimiento debido a que el gobierno nacional tomo sus instalaciones y la economia para ellos bajo demaciados,uno de los compañeros de la empresa nos cuenta que el suedo de ello quedo extremadamente ppr debajo que no les cubres sus gastos en sus hogares y la empresa no cuenta con equipos ya que el gobierno los obligo a no cobrar el servicio electrico en mi pais y cada dia nos estamos poniendo peor si los equipos y por eso estamos con mi equipo dandole apoyo a nuestros hermanos y compañeros de nuestro pueblo.

IMG-20220715-WA0020.jpg

Les comentaba a nuestros compañeros de trabajo que tengamos fe,por que como dice mi abuelito Dios aprieta pero no ahorca ,esto en nuestro pais se tiene que arreglar.

Espero que les guste,las fotografias las capture con mi samsun,Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67