Ventana [Parte 1]

in #horror6 years ago (edited)

Era una noche normal, me quedé hasta tarde viendo series de Netflix en mi teléfono hasta que me dormí sin darme cuenta. Escuché un golpeteo en mi ventana y desperté bruscamente, pero resultó ser un ave común. Continué viendo series hasta que logré dormir de nuevo.

Eran alrededor de las 3-4 am. Me despertaron más golpes más fuertes y violentos en la ventana. El sonido era bastante diferente esta vez, así que decidí abrir la ventana. Ese fue un grave error. Había una mujer, tenía marcas en todo el cuerpo, uno de sus ojos estaba roto y ella sostenía su mandibula.

Revisé mi cama para buscar mi teléfono, pero no tuve suerte. Salí corriendo al pasillo, corriendo hacia el teléfono más cercano y llamé a la policía tan pronto como pude. Vi que dos patrulleros policiales y una ambulancia se detenían frente a mi entrada los paramédicos examinaron a la mujer, al parecer ya había fallecido.

En este punto, el resto de mi vecindario se había despertado con los odiosos sonidos de las sirenas a todo volumen. Los paramédicos la llevaron a la ambulancia y se fueron, pero la policía se quedó. Me pidieron detalles sobre el evento y permiso para que los investigadores revisen mi casa. Estuve de acuerdo con esto y les dejé buscar hasta las 8 de la mañana.

Cuando obtuve los resultados me sorprendí, toda esta dura experiencia sucedió en mi patio trasero mientras dormía. Había sangre salpicada sobre la hierba y el cemento, uno de los investigadores me dijo que tenían una teoría sobre un plan para inculparme, pero falló tan pronto abrí mi ventana.

Lo cuestioné durante varios días, corriendo posibilidades a través de mi cabeza. ¿Por qué me atacarían? ¿Cómo se beneficiarían inculpándome?

Recibí una carta por correo una semana después del incidente era bastante elegante, parecía de otra época algo que no acostumbramos a ver en estos tiempos. Decía lo siguiente:

Hola, hemos recibido palabras de nuestros informantes de que se ha entrometido en asuntos que se suponía no debía. Estás en problemasy puedes desaparecer en cualquier momento. Intenta lo que quieras estámos en todos lados.

Cuando leí esta carta por primera vez, me sorprendió. No podía descartarlo como un bromista enviándome cartas espeluznantes ya que solo unas pocas personas sabían de este incidente. Pasaron dos días después de recibir esta carta, noté que habían dos hombres afuera de mi casa hablando de algo. Sin embargo, no podría decir qué, quizás sea una coincidencia.

Cinco días después de la carta original, recibí otra.

Caballero, qué amable de su parte no huir. La mayoría de los hombres y mujeres que reciben estas cartas siempre corren a refugiarse con amigos, familiares u otras personas, pero por lo general todavía se las arreglan. Estaremos en contacto".

Envié las 2 cartas a la policía y les pedí que buscaran algún ADN o evidencia de quién los envió. No pudieron encontrar rastro de ninguna evidencia de quién era este hombre o mujer.

Al día siguiente me desperté, había otra carta y lo que estaba escrito en ella no podía creerlo todavía

Actualmente estoy en un programa de protección de testigos, bajo la supervisión diaria de la policía. Si no publico una actualización en alrededor de 5 días, asuma que algo me sucedió y continúe como de costumbre.


Ten cuidado de a quién salvas.


Sort:  

Congratulations @pvndv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @pvndv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72