La única excepción - Mi experiencia paranormal Parte 1

in horror •  8 months ago 

Antes de comenzar, permítame decirle mis puntos de vista sobre lo paranormal (fantasma y elemental, etc.). Soy un creyente de que esas cosas / entidades realmente existen, pero realmente no las he visto, ni siento ni tengo contacto con ellas. Ahora tengo 27 años, estoy casado y tengo hijos y no tengo una sola experiencia con ellos (aunque me encanta leer horror, fantasmas, historias elementales y nunca soy un gato asustado). Pero, siempre hay una excepción, y tengo una.

Recordar, parece irreal, como si no hubiera ocurrido en absoluto. Pero lo hizo. Lo hizo. Y siento que es solo otra historia aterradora que he leído o visto antes. Nunca hablé de ello con nadie más que con mi familia, nunca tuve el corazón de contarle a nadie mi historia después de que sucedió y terminó. Solo mi familia inmediata lo sabe y yo. Así que déjame decirte, cómo sucedió todo.

Probablemente fue el año 2003 o 2004, olvidé el año exacto, pero estaba en mi tercer año de secundaria cuando todo comenzó. Vivimos en una ciudad de Cebú, una de esas ciudades en desarrollo donde la vida urbana y rural se está fusionando. Vivimos cerca del distrito comercial, lleno de gente, pero hay una sensación de ambiente provincial.

Mis padres construyeron nuestra casa en un lote propiedad de los antepasados ​​de mi madre. Me encanta ese lugar. Vivíamos al lado de nuestros primos, parientes, todos nosotros viviendo en un área / complejo. Nuestra casa está justo al lado del hogar ancestral de mis tatarabuelos (el lado de mamá). Es realmente muy antiguo, se remonta a la época española, y se ha renovado pero se ha conservado a lo largo de los años.

Justo al lado está el único árbol vivo en nuestro complejo, que aún sobrevivió. No pudieron cortarlo porque, según nuestros oldies, los espíritus elementales están viviendo en el árbol (perdóname, pero no sé u olvido de qué árbol es). Es enorme y parece muy viejo.

Varias historias de fantasmas que rodean nuestro hogar ancestral y el árbol se han transmitido de una generación a otra. Una dama blanca que pasaba flotando en el aire, un cerdo chirriante vistiendo bakya (zapatilla de madera tradicional) vagando por el segundo piso de la casa, una enorme figura negra parecida a un hombre fumando un cigarro en el árbol, una sigbin (criatura mítica en el folclore filipino) y Otras historias de terror que me encantan escuchar y que disfruté cuando era niño. No me asustan fácilmente, por lo que nunca fue algo aterrador para mí. Pero, todo lo que creo y no creo está a punto de cambiar.

Era pasada la medianoche, estaba seguro de eso, cuando escuché a una mujer que me llamaba suavemente. Su voz es muy encantadora como si quisieras escucharla y seguirla donde sea que te guíe. Por cierto, ya estaba dormido, me desperté soñoliento y su voz me indicó que abriera la puerta trasera de nuestra casa y saliera con ella.

Ahora estaría alarmado si supiera adónde conduce realmente nuestra puerta trasera. En realidad, te lleva al dique del canal a unos 10 pies (o más) de altura. Si abres la puerta trasera, pisarás directamente la parte superior del dique. Diez pies más abajo está el canal limpio. Esto solía ser un pequeño río, que conduce al mar. Es difícil de explicar, pero así es como puedo describirlo, ya que nuestra casa está construida en el borde del lote ancestral y el dique sirve de frontera.

Realmente no significó nada para mí esa vez. ¿Por qué la voz me llama a salir? Ni siquiera cuestioné cuál es su motivo o por qué. Pero cuando me desperté al día siguiente, estaba sentado debajo de nuestra mesa de comedor en la cocina, donde está nuestra puerta trasera. Despido lo que sucedió, ni siquiera me sentí alarmado ni asustado. Acabo de tener un vago recuerdo de lo que pasó anoche. Pero a ese incidente le siguió otro mismo episodio. Lo mismo sucedería todas las noches, me despertaría (o estaría medio despierto) con una voz que me pedía que saliera de nuestra casa y me despertara por la mañana debajo de la mesa del comedor. Esto se prolongó durante una semana, y nunca se lo conté a mis padres, no lo consideré alarmante en ese momento. Probablemente fue solo el sonambulismo, aunque nunca fui uno de los que duerme antes, ni siquiera ahora.

Sin embargo, se intensifica simplemente al escuchar una voz que me llama a salir. También empecé a tener un sueño. En el sueño, estaba cerca del mar, estoy en la playa recogiendo estas hermosas conchas marinas. Luego miro hacia arriba y vi un faro blanco en el mar (probablemente a 20 metros de distancia de mí), hay un camino cementado que lo lleva desde la playa. Ahí está una figura de un hombre de blanco. Me está haciendo señas por las manos, como pidiéndome que vaya a él. Entonces mi sueño terminaría y me despertaría al día siguiente, de nuevo, debajo de la mesa del comedor. Esto es cuando empecé a sentirme incómodo, como si de alguna manera algo no estuviera bien. Que no debería tener ese sueño. Estaba empezando a asustarme.

Esto continuó de nuevo durante una semana, exactamente el mismo sueño. Mismo lugar (aunque no sea familiar para mí), mismo escenario, mismo hombre. Pero, cada noche parece estar más cerca de mí. No puedo ver su rostro claramente, pero tengo la sensación de que se ve bien, deben ser mis locas hormonas adolescentes, así que me siento emocionado cada noche por tener este sueño y finalmente ver su rostro.
Lo
por fin llegó la noche, sueño con que me paseo por la playa recogiendo conchas marinas, y él está allí de pie frente a mí. ¡Y lo que me sorprendió es su cara, es la cara de mi enamorado de la escuela secundaria, entonces! Y luego me despierto, mismo lugar, misma posición. No sé qué significó el sueño y por qué se muestra con la cara de mi enamorado. Pero esta vez, me asusté mucho. Asustado de irme a dormir, y asustado de volver a verlo, porque todas las noches me sigue señalando con las manos, pidiéndome que lo acompañe. De hecho, esto afectó mis días escolares. Simplemente me desmayaba mientras estaba en la escuela y cuando me despierto, mis amigos y compañeros de escuela ya están a mi alrededor, preocupados, preguntándome si estaba enfermo y si me siento bien. Estoy bien, no estoy enferma. Simplemente me desmayaba en medio de hacer algo (hablar con mis amigos, escuchar la discusión de mi maestro, comer mi bocadillo) y no tener ningún recuerdo de lo que sucedió antes de eso para que me desmayara. La noche siguiente, escuché La misma voz me llama de nuevo. Salí de la cama (no recuerdo si estaba sonámbulo), pero es como si estuviera despierto pero mis ojos estuvieran cerca e intenté abrir la puerta trasera. Ahora, desviándote, déjame explicarte la estructura de nuestra casa. Nuestra casa es pequeña, todavía no tenemos dormitorios. Es una choza nipa (casa tradicional en nuestro país). Tenemos un pequeño balcón cerrado que conduce a nuestra puerta principal, donde duermen mis dos hermanos menores (soy el mayor, por cierto). Y en la sala de estar es donde dormimos juntos mis padres, yo y mis dos hermanas más jóvenes. Luego está el comedor, donde está nuestra puerta trasera, que conduce al dique del que hablé antes. La puerta de atrás, desafortunadamente, tiene una cerradura que es muy difícil de abrir y solo mi padre solo puede abrirla. Es muy difícil abrirse, créeme, y solo la fuerza de mi padre puede hacerlo con toda su fuerza. Creo que también es algo bueno, ya que puede ser peligroso para nosotros, los niños, caer al dique profundo, rompernos el cuello o lastimarnos a nosotros mismos.

Volviendo a la historia, así que intenté abrir la cerradura de la puerta trasera, pero fue en vano. es tan difícil La voz me sigue diciendo: "Emilia (no es mi nombre real), Emilia. Vamos. Ven aquí. Ven". La voz es muy hipnotizante, muy melódica y realmente me seduce para salir. Me desperté al día siguiente, ¿adivina dónde? Debajo de la mesa del comedor, y divertido, con un cepillo de dientes en la mano y la boca llena de pasta de dientes. Fue mi madre quien me encontró allí y me sacudió para despertarme. Ella pensó que era gracioso por qué estoy allí con el cepillo de dientes y la pasta de dientes. Pero yo estaba simplemente asustado. Miro por la puerta de atrás, y encontré que la cerradura solo podía moverla unos pocos movimientos. Mi padre, que generalmente lo abre por la mañana para hacer una caminata hacia el mar, también se sorprendió de haberlo abierto más de la mitad, sabiendo lo difícil que es la cerradura. Sé que fui yo, sé que hice todo lo posible por abrirlo anoche y me pregunté qué podría haber pasado si lo hubiera abierto todo el tiempo. Fue entonces cuando comencé a contarle a mis padres lo que había ocurrido las semanas anteriores. El sueño, la voz que me llama por la noche y que me desmayo en la escuela. Estaban impactados y no podían creer que se lo ocultara tanto tiempo. Pero ellos me creen. Y temía por mi seguridad. Lo siento mucho, pero tengo que cortar esto porque es demasiado largo. Y estoy a punto de salir de la oficina y volver a casa ya. Ha pasado mi turno. Pero publicaré la continuación de la historia tan pronto como pueda acceder a una computadora. Por ahora, necesito su opinión y comentarios sobre qué piensa de mi historia. Entiendo si dudarías si realmente sucedió o si simplemente me lo estaba inventando. Pero por más que quisiera que fuera solo mi imaginación, realmente me sucedió a mí. Y la continuación sería más alarmante, aterradora y realmente difícil de entender o creer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!