Horoscopo diario para todos los signos Domingo 29 De Abril De 2018

in #horoscopo6 years ago

Hola Amigos de Steemit!. Aquí os traemos el Horóscopo diario de todos los signos del zodiaco para hoy, Domingo 29 De Abril De 2018.

El Horóscopo diario lo elaboramos en base a la posición de los planetas y constelaciones, de forma que interpretamos como afectan en cada signo en las áreas de Salud, Dinero, Trabajo, Amistad, Amor y suerte. Esperamos que lo disfrutéis y que nos comentéis si ha estado acertado en vuestro caso o no :)

Vamos allá con todos los signos!

Horoscopo Aries Domingo 29 De Abril De 2018

amigosAmigos: Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.

amorAmor: Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.

suerteSuerte: A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.

trabajoTrabajo: A veces tus compañeros discuten contigo por malentendidos, que, en realidad, tienen fácil solución. Trata de no caer en el juego y pasa un poco de todo.

Horoscopo Tauro Domingo 29 De Abril De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Tu pareja y tu estáis en el mejor momento de vuestra relación. Aprovechad ahora que los astros están de vuestra parte y disfruta del momento presente.

amorAmor: Aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.

suerteSuerte: Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.

trabajoTrabajo: Reafirma tu valía personal con el esfuerzo que dedicas cada día a tu trabajo. Para ello, organízate mejor y planifica lo que tienes que hacer en el día de hoy. Haciéndolo poco a poco, conseguirás reafirmarte.

Horoscopo Geminis Domingo 29 De Abril De 2018

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.

amorAmor: Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.

suerteSuerte: No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.

trabajoTrabajo: Ya es hora de que empieces a reafirmarte en tu trabajo y que impidas que los demás se sigan llevando los trofeos de un trabajo que en realidad haces tú cada día.

Horoscopo Cancer Domingo 29 De Abril De 2018

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.

amorAmor: Después de tanto tiempo sola y ocupándote de otros asuntos de tu vida, debes plantearte comenzar una relación que llegará muy pronto y que te llenará de muchas ilusiones. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.

suerteSuerte: A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.

trabajoTrabajo: Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.

Horoscopo Leo Domingo 29 De Abril De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Cuando una relación de pareja se enfría lo mejor que se puede hacer es tratar de descubrir qué le pasa y por qué se ha llegado hasta ese extremo. Nunca es tarde para volver a recuperar el amor.

amorAmor: Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.

suerteSuerte: No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.

trabajoTrabajo: No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.

Horoscopo Virgo Domingo 29 De Abril De 2018

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.

amorAmor: ¿Qué te parece si hoy das rienda suelta a tu amor y sorprendes a tu pareja con una comida o una cena romántica? Hoy es el día propicio para ello. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Tu salud pasa hoy por un buen momento, pero de todas formas, es recomendable que evites el nerviosismo innecesario, sobretodo ese que mantienes cada día.

suerteSuerte: Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.

trabajoTrabajo: Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.

Horoscopo Libra Domingo 29 De Abril De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.

amorAmor: Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.

suerteSuerte: La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

trabajoTrabajo: No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.

Horoscopo Escorpio Domingo 29 De Abril De 2018

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Hace tiempo que te planteas decisiones importantes entre tu y tu pareja, no dejes que eltiempo pase y pon las cosas claras si ya no estás segura de lo que sientes.

amorAmor: Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.

suerteSuerte: Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.

trabajoTrabajo: Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Horoscopo Sagitario Domingo 29 De Abril De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.

amorAmor: La sinceridad y la confianza son virtudes que una pareja debe tener en todo momento, y tú y tu pareja trabajáis mucho porque éstas sean cualidades que tengan siempre. Bien hecho. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.

suerteSuerte: Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

trabajoTrabajo: No es bueno que seas tan exigente contigo, ya que de esta manera lo único que consigues es errar en el trabajo y cometer muchos más fallos que conseguir éxitos.

Horoscopo Capricornio Domingo 29 De Abril De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales.

amorAmor: A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.

suerteSuerte: Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.

trabajoTrabajo: Cuidado con no pavonearte mucho pues puede que alguno te juegue una mala pasada. Trata de no destacar tanto, porque puede provocar muchas envidias.

Horoscopo Acuario Domingo 29 De Abril De 2018

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.

amorAmor: A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Puede ser buena idea que te hagas alguna cura de limpieza de impurezas internas, ya que es primordial que tiendas a cuidar mucho más tu salud.

suerteSuerte: Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.

trabajoTrabajo: Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.

Horoscopo Piscis Domingo 29 De Abril De 2018

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Puede que necesites un respiro, sobretodo con tu pareja. No te has parado a pensar en nada y ahora, pasado un tiempo, llegan las consecuencias. Tomarte ese respiro te ayudará a tener las cosas más claras.

amorAmor: Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales. sas.cmd.push(function() { sas.render("43180"); });

dineroDinero:

saludSalud: Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.

suerteSuerte: Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.

trabajoTrabajo: Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.14
JST 0.034
BTC 54576.43
ETH 3168.78
USDT 1.00
SBD 4.16