Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer! Honrando a mi Madre

in #honrando3 years ago

Honrando a mi Madre

20200516_125657.jpg

Mi madre se llama Rosa Amelia Ramos, tiene 75 años de vida, y el 13 de Marzo cumpleaños. Actualmente es viuda mi padre murio hace ya 15 años, vivieron juntos de matrimonio 30 años. Es una mujer, audaz, valiente, saludable, terca, alegre, cariñosa y temora de Dios. Por sobre toda las cosas a motrado su amor y fidelidad a Dios.
Es madre de 7 hijos, ( 4 varones y 3 hembras), es abuela de 11 nietos, y bisabuela de 3 hermosos varones. Es una mujer bendecida por Dios.
Ella aprendio a leer y escribir cuando tenia 30 años, y nos enseñó a leer cómo lo hizo?, no lo se, cómo ella nos enseño a leer sin saberlo, que ironia, pero asi como ella, hay muchas mujeres que hoy merecen nuestro respeto y honor.
Esta siempre pendiente del que necesita cualquier cosa, para brindarle su ayuda.
Cuando mi padre murio ella estaba trabajando, todos pensamos que dejaria de trabajar, pero no fue asi. El trabajo para ella fue su consuelo de no desanimarse porque ya no estaba papá.

20200516_125702.jpg
Aqui en estas fotos esta compartiendo con mi hermano mayor y su esposa el cumpleaño de mi hermano Ruben.

Gracias a todos por dejarme compartir esta hermosa historia con ustedes.
Geacias a mi mentor @Nijereh, y todos los que hacen posibles, @steemblog, #womensteem, #womensteem, #venezuela, #steemexclusive

Fotos tomada de mi telefono Sansum A10

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48