bueno.. sobre mi...poco claro..

in #honesta6 years ago

soy venezolana, me gusta la escritura, me hablaron de esta red social que permite generar recompensas, por así decirlo; de acuerdo con lo que publiques y por los likes que te den y en efecto me llamo la atención.. porque.. a quien no le gustaría generar algo de dinero aunque no sea mucho con solo postear una foto en una red social, definitivamente facebook e instagram deberían adoptar esta modalidad para que no solo ganen sus creadores sino sus usuarios y sea una una relación de ganar ganar, una verdadera revolución de las redes sociales, ya estaría de parte de sus usuarios llegar a exigirles la adopción de esta nueva modalidad... se imaginan ... nosotros el pueblo (los usuarios de facebook e instagram) solicitamos que nos paguen por cada foto subida y bañada de likes o de lo contrario dejamos de usarla... seria muy bueno.... volviendo a la realidad, si quieres saber mas de mi puedes preguntar...

disculpen mi sinceridad...

I am Venezuelan, I like writing, they told me about this social network that allows to generate rewards, so to speak; according to what you publish and what you like to get and in the effect I call attention .. because .. who would not like to generate some money but not much with just posting a photo on a social network, definitely facebook and urges that it adapts to this function so that not only its creators but its users and the sea a winning relationship, a true revolution of social networks, a part of its users to demand the adoption of this new modality . .. imagine ... we the people (facebook users and institutions) request that we pay for each photo picture and I like otherwise we stop using it ... it would be very good ... returning to reality, if you want to know more about me you can ask ...

excuse my sincerity ...

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la plataforma, considera las sugerencias dadas por @aidarojaswriter y espero que tus expectativas sean superadas..!

Firma Fermionico-09.png

Bienvenida a la plataforma @linda.linda, esperamos que te sientas muy a gusto en esta plataforma, en primer lugar te invitamos a que descargues Discord, que es una aplicación donde podrás comunicarte con los demás usuarios de la plataforma y que luego sigas el consejo que te dice la señorita @aidarojaswriter, hay muchas comunidades que esperan por ti, te esperamos para que crezcas con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54