You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ORIGINAL VIDEO] Experimenting With Open Range Poultry Farming: First Time Manually Hatching an Egg

Que triste que murió, yo salvé a un pollito que la gallina no espero a que saliera del cascarón, lo ayude, lo coloque en una cajita y le puse un bombillo, lo llamaba y cuando escuchaba mi voz, hacia el intento de levantarse hasta que aprendió a caminar, cuando me salia al trabajo lo dejaba en una cajita, me escondía a ver que hacia, solo se dormía en su trapito y cuando le hablaba, pillaba me seguía por toda la casa, estaba fuerte, un dia mi esposo lo colocó en el gallinero y cuando llegue del trabajo no estaba, se había perdido le dije que la gallina no lo quería y me enoje con el, salí a buscarlo lo llame y escuche su pio pio, estaba escondido en un huequito del gallinero y cuando me escucho salio corriendo, me dió tanta alegría haberlo encontrado. Fue un final feliz se llamaba pollito pio, mi pollito

Sort:  

¡Guauu! eso es tan dulce de escuchar Deseo que mi chica crezca fuerte como la tuya. Todavía extraño al pobre muchacho. Gracias por leer y comentar.

Disculpe mi español, tuve que usar el traductor de Google para hacer todo el 🙂

Hola, yo tambien uso el traductor, no te preocupes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66