Sort:  

Así es mi estimado es de madera pero ya sabes no vas a utilizar un palito aguado, tienes que utilizar un palo de la madera más fina que encuentres en este caso creo que el usa un cabo de pie venado y cuando lo pone lo pone verde, no espera que se seque ya que verde es más flexible, sabes que es lo que pasa que con el uso el palo o mandarria se va pandiando y imagina la presión ejercida, entonces pronto tienes que cambiarlo por que se te va pandiando el mango.
Como puedes notar en esta imagen se ve como se ha orienado al lado contrario del golpe eso es por la fuerza ejercida, pero igual esde madera por que es mas cómodo que un metalico, bueno eso dice Victor.
gracias por la visita hombre espero lo puedas practicar un día yo ya lo hice y por poco me doy con el martillo en la cabeza cuando reboto, además necesitas pulmones de acero para resistir esos golpes.
gracias por la visita cualquier cosa a la orden. feliz fin de semana.
IMAG1990.jpg

Está vaquita me encanta jajjajaj

El la lleva por doquier la quiere mas que a si Mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47