You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story of My Life on DTube, Part Three. La Vida de Juancito

in #homeless6 years ago

El día de hoy te recordé, estimado juan, ya que cuando venia de regreso a mi casa, me toco caminar como 30 minutos hasta mi casa, y en el trayecto de camino me toco pasar por un puente, vi a una pareja con un bebe, ahi a la interperie, sin que nadie los ayudara, ver esa imagen me partio el corazon, la situacion aqui esta muy dificil, solo me toco encomendarselos a Dios y que los provea de comida, sobre todo a ese bebe, creo que no tenia ni el año. Creeme que si yo tuviera los medios para ayudarlos lo haria con mucho gusto. Pero aveces ni yo misma tengo para mi.
Posdata, Se me salieron las lagrimas al escribirte esto, Dios ayude a todas las personas en una situación difícil.
Cosas buenas vendrán para ti Juancito.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83