Hola Mundo Soy MoonLi

in #holamundo6 years ago (edited)

Hola mundo!

Espero estén todos muy, muy bien.

Como pueden ver soy nueva por aquí, escribo esto a manera de introducción, no hace mucho me mostraron Steemit y estoy realmente feliz de poder unirme a ustedes. Una de las cosas que más me gusta en el mundo, es la escritura, por lo cual, me parece maravilloso este sitio web.

Desde que me registré aquí, me he dedicado a pensar en qué compartir, he leído muchos post como los de @mykeura y @ralber, buscando orientación de qué tipo de material se puede subir, y entre muchas opciones interesantes que te aconsejan, todos coinciden en escribir sobre lo que conoces y/o te apasiona, por esto he decidido que no quiero limitarme a tener un solo tema. Como mujer me encanta buscar y probar, moda, belleza, ejercicios… en fin, una cantidad de cosas femeninas de las que me gustaría compartir, para hacerme un espacio en Steemit.

Me gustaría compartir opiniones (tengo algunas :3) y datos sobre materiales audiovisuales y literarios, que puedan ser interesantes. En esto quiero aclarar que no tengo opiniones profesionales, son solo opiniones de alguien muy curioso. En este espacio también podría llegar a compartir algunos materiales propios, como ya dije la escritura es uno de mis más grandes gustos.

Creo que ya lo dije todo por ahora, de verdad espero que todos tengan un día genial y una sonrisa para compartir.

Con cariño.

MoonLi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62