Programadora PHP/MYSQL, CMS, WORDPRESS Y SEO

in #hola4 years ago (edited)

Soy Programadora web, así que he venido a ofrecerles mis servicios en:

Creación de sitios web desde cero (HTML, CSS, JS, JQUERY, PHP, MYSQL).
Envíen detalles del trabajo y les cotizo.
Diseño Web, Personalizado y Autoadministrable.
Tiendas Online
Diseño Reponsive o Adaptable.
Blog
Galeria Dinàmica
SEO Optimizado
Formularios de Contacto
Google Maps
Integración de Redes Sociales.
Mantenimiento web

Acepto diferentes métodos de pago. Contáctame mi Skype mariacoiran93 o por el correo [email protected], y te enviare el presupuesto de tu proyecto.


I am a web developer, so I have come to offer my services in:

Creation of websites from scratch (HTML, CSS, JS, JQUERY, PHP, MYSQL).
Send details of the work and I will quote you.
Web Design, Personalized and Self-managed.
Online stores
Reponsive or Adaptable Design.
Blog
Dynamic Gallery
SEO Optimized
Contact Forms
Google maps
Integration of Social Networks.
Web maintenance

I accept different payment methods. Contact me my Skype mariacoiran93 or by email [email protected], and I will send you the budget for your project.

NnruH72.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56