Hola steemit!

in #hola7 years ago

Hola a todos soy Katiuska Ortegoza pero todos me dicen Katty.
FB_IMG_15096700214436109.jpg

Soy venezolana tengo 23 años, estaba estudiando Administración en Organización y Sistema (aunque gracias a la situación de nuestro país tuve que parar la universidad). Trabajo en Farmatodo.
Soy la segunda de 3 hermanas, tengo una hermosa sobrina de 4 años, y este mes llega otro integrante a la familia mi sobrino Andrés, esta es mi familia ( una foto un algo vieja)
FB_IMG_15096691203447152.jpg
Mis padres, mis hermanas, mi sobrina y yo.
Hace dos meses tuve la dicha de convertirme en madre de esta hermosura
20170904_071639.jpg
Su nombre es Sebastián y se ha convertido en mi razón de ser! Ser madre es vivir en un mundo caóticamente hermoso (como dice una tía).

Bueno esta es una pequeña presentación realmente no soy muy buena escribiendo, soy más de leer. Adoro los libros, soy feliz con un libro en mis manos y me encanta el olor de las páginas.

Hasta la próxima
Bye!

Sort:  

Congratulations @kattyortegoza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44