Hola Mundo

in #hola7 years ago

Me llamo Desiree Aguero, soy Venezolana y me encanta hacer diversas cosas. He hecho locución, canto, dirección de coros, docente y trabajos electrónicos a nivel de Técnico y, dentro de poco tendré el título de Ingeniero Electrónico.

Me encanta cantar, dar clases y trabajar en una oficina de administración donde estoy actualmente. Me gustan los idiomas que tienen derivación del Latín como el Español, el Francés, el Portugués y el Italiano, pero sufro de pánico escénico para poder hablarlos.

Hago de todo un poco y me gusta ayudar.

Me encantan los animales y tengo 3 perritas que me alegran la vida al llegar a casa.

Espero les guste mi historia y voten por ella.

Gracias.

Sort:  

Congratulations @karinaaguero544! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62